aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Pues aqui os pongo otra fotografia que espero que os entretenga DSC_2456-Editar by aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Bonita compo Fernando, con un cielo expectacular, los verdes de los arrozales muy bonitos y naturales, el pagés le da un plus a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Bonita compo Fernando, con un cielo expectacular, los verdes de los arrozales muy bonitos y naturales, el pagés le da un plus a la foto. Saludos. Gracias Javier, me alegra que te guste, especialmente cuando el pagès es un servidor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 ¿qué es pagés? Bella foto¡¡¡ colores, cielo encapotado, casas y arboleda a lo lejos...profundidad enormeeeee Gracias por compartirla. (al verla pensé que habían pasado unos segundos para ver ese cielo así...pero solo fue en un 1/800 seg...compusiste en el trípode y disparaste¿es así?) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Gracias por compartir esa bella toma,cielo y colores espectaculares y el Pages en su sitio, un puntazo. Se va a favoritos. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola, este hombre es el de las alpargatas de la otra foro?, en serio una preciosidad de foto, muy bien la composicion y un procesado muy bueno con un cielo potente, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Muy bonita. Llena de vida. ¿Te apuntas al cameo Hitchcock para firmar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Impresionante profundidad, podemos compartir y perder nuestra vista en la misma direccion que el prota, eres un crack Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Vaya Fernando, buen caldo de cultivo tienes a mano, entre arrozales, pages, campesina, nubes, no pares que todas son a cual mejor. De esta como no podía ser, la composición muy buena, con unos colores un poco saturados pero bien, las nubes todo un plus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Como nos tienes acostumbrado, me encanta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Una foto preciosa!!!....por la zona donde yo vivo no se ve tanto verde... El cielo espectacular!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 <p>Solo te puedo decir !!Enhorabuena!!. Una foto genial.</p> <p>Saludos.</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola Fernando buena foto, como todas la tuyas, en cielo perfecto, buen encuadre, PDC,el verde de maravilla, buen encuadre y una composicion muy adecuada, y si el pagés eres tu, podrías estar de cara. Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Una foto maravillosa, me gusta mucho los colores, la profundidad, la composición, y el cielo precioso. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Sin comentarios. ME ENCANTA!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 ¿qué es pagés? Bella foto¡¡¡ colores, cielo encapotado, casas y arboleda a lo lejos...profundidad enormeeeee Gracias por compartirla. (al verla pensé que habían pasado unos segundos para ver ese cielo así...pero solo fue en un 1/800 seg...compusiste en el trípode y disparaste¿es así?) Saludos Me alegra que te guste, Pages significa campesino, labrador, etc... En cuanto a la toma, me puse la azada al hombro y le pedi que me hiciera la foto a una campesina que pasaba por alli Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Gracias por compartir esa bella toma,cielo y colores espectaculares y el Pages en su sitio, un puntazo. Se va a favoritos. Enhorabuena. Saludos, Muchas gracias,un honor pase a tus favoritos. Saludos Hola, este hombre es el de las alpargatas de la otra foro?, en serio una preciosidad de foto, muy bien la composicion y un procesado muy bueno con un cielo potente, un saludo. Si............soy el de las alpargatas........ Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Muy bonita. Llena de vida. ¿Te apuntas al cameo Hitchcock para firmar? Pues no estaria mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Genial el encuadre y la composición. Esos colores vivos le sientan muy bien a la foto. Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Impresionante profundidad, podemos compartir y perder nuestra vista en la misma direccion que el prota, eres un crack Fernando. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Muy buena. Gran profundidad, el canal, los cultivos y las nubes te llevan hasta las montañas del fondo. Buenas texturas y colores en campos y cielo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Vaya Fernando, buen caldo de cultivo tienes a mano, entre arrozales, pages, campesina, nubes, no pares que todas son a cual mejor. De esta como no podía ser, la composición muy buena, con unos colores un poco saturados pero bien, las nubes todo un plus. Un saludo. Gracias Pepe, entre campesina y pages...........ahi queda eso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Como nos tienes acostumbrado, me encanta, enhorabuena. Una foto preciosa!!!....por la zona donde yo vivo no se ve tanto verde... El cielo espectacular!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk <p>Solo te puedo decir !!Enhorabuena!!. Una foto genial.</p> <p>Saludos.</p> Gracias por pasar me alegra que sea de vuestro agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola Fernando buena foto, como todas la tuyas, en cielo perfecto, buen encuadre, PDC,el verde de maravilla, buen encuadre y una composicion muy adecuada, y si el pagés eres tu, podrías estar de cara. Saludos Fernando Gracias Avitonio, el pagès soy yo, no sali de cara porque mi lado bueno es de perfil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Una foto maravillosa, me gusta mucho los colores, la profundidad, la composición, y el cielo precioso. Gracias por compartirla. Un saludo. Muchas gracias por tu valoracion. Saludos Sin comentarios. ME ENCANTA!!!!! Gracias Iñigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas