Jump to content

Pagès

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿qué es pagés?

Bella foto¡¡¡ colores, cielo encapotado, casas y arboleda a lo lejos...profundidad enormeeeee

Gracias por compartirla.

(al verla pensé que habían pasado unos segundos para ver ese cielo así...pero solo fue en un 1/800 seg...compusiste en el trípode y disparaste¿es así?)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Fernando, buen caldo de cultivo tienes a mano, entre arrozales, pages, campesina, nubes, no pares que todas son a cual mejor.

De esta como no podía ser, la composición muy buena, con unos colores un poco saturados pero bien, las nubes todo un plus.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿qué es pagés?

Bella foto¡¡¡ colores, cielo encapotado, casas y arboleda a lo lejos...profundidad enormeeeee

Gracias por compartirla.

(al verla pensé que habían pasado unos segundos para ver ese cielo así...pero solo fue en un 1/800 seg...compusiste en el trípode y disparaste¿es así?)

Saludos

Me alegra que te guste, Pages significa campesino, labrador, etc...

En cuanto a la toma, me puse la azada al hombro y le pedi que me hiciera la foto a una campesina que pasaba por alli  ;)  ;)

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por compartir esa bella toma,cielo y colores espectaculares y el Pages en su sitio, un puntazo. Se va a favoritos. Enhorabuena.

Saludos,

Muchas gracias,un honor pase a tus favoritos.

Saludos

Hola, este hombre es el de las alpargatas de la otra foro?, en serio una preciosidad de foto, muy bien la composicion y un procesado muy bueno con un cielo potente, un saludo.

Si............soy el de las alpargatas........ :lol:  :lol:  :lol:

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya Fernando, buen caldo de cultivo tienes a mano, entre arrozales, pages, campesina, nubes, no pares que todas son a cual mejor.

De esta como no podía ser, la composición muy buena, con unos colores un poco saturados pero bien, las nubes todo un plus.

Un saludo.

Gracias Pepe, entre campesina y pages...........ahi queda eso :blink:

Saludos

Enlace al comentario

Como nos tienes acostumbrado, me encanta, enhorabuena.

Una foto preciosa!!!....por la zona donde yo vivo no se ve tanto verde... El cielo espectacular!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

<p>Solo te puedo decir !!Enhorabuena!!. Una foto genial.</p>

<p>Saludos.</p>

Gracias por pasar me alegra que sea de vuestro agrado

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando buena foto, como todas la tuyas, en cielo perfecto, buen encuadre, PDC,el verde de maravilla, buen encuadre y una composicion muy adecuada, y si el pagés eres tu, podrías estar de cara.

Saludos Fernando

Gracias Avitonio, el pagès soy yo, no sali de cara porque mi lado bueno es de perfil ;)

Saludos

Enlace al comentario