jumaca Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 (editado) Espigón by jumaca1951, en Flickr Espigón V.1 by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 26.0 mm 1/15 200 estos espigones son de la desembocadura del duero en oporto,ya en en oceano atlantico,los datos exif quizas no sean los mas apropiados,pero estaba haciendo pruebas con un ND8 y salieron asi,a ver como la veis. saludos Editado 26 de Agosto de 2015 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me encanta el movimiento del agua. Los tonos B/N bien conseguidos. Quizá una chispa justa por la izquierda, pero vamos, nada que reste valor al conjunto. Buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me encanta el movimiento del agua. Los tonos B/N bien conseguidos. Quizá una chispa justa por la izquierda, pero vamos, nada que reste valor al conjunto. Buena captura +1, un poco mas a la izquierda tal vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 1+ para Aru, bonita estampa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Todo lo dicho como Aru. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Veo los blancos, los negros y una rica gama de grises. Buen procesado. El 1/15 escogido le va perfecto, se ve el movimiento del agua. El lado izquierdo ajustado, aunque no desmerece para nada la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Una diagonal muy vigorosa Juan a su vez el mar encrespado aumenta la sensación de fortaleza del mismo, vale un poco más de aire a la izquierda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Me encanta el movimiento del agua. Los tonos B/N bien conseguidos. Quizá una chispa justa por la izquierda, pero vamos, nada que reste valor al conjunto. Buena captura Coincido con el compañero Aru, y el agua esta espectacular. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Me encanta el movimiento del agua. Los tonos B/N bien conseguidos. Quizá una chispa justa por la izquierda, pero vamos, nada que reste valor al conjunto. Buena captura +1, un poco mas a la izquierda tal vez. Saludos 1+ para Aru, bonita estampa... saludos Todo lo dicho como Aru. Saludos editada.-subo otra toma con mas aire por la izquierda como me proponeis. gracias por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 la 2a versiòn se ve mejor tratado el ruido, si pudieras enderezar la perspectiva, mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Fantástica la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Veo los blancos, los negros y una rica gama de grises. Buen procesado. El 1/15 escogido le va perfecto, se ve el movimiento del agua. El lado izquierdo ajustado, aunque no desmerece para nada la foto. Saludos. Una diagonal muy vigorosa Juan a su vez el mar encrespado aumenta la sensación de fortaleza del mismo, vale un poco más de aire a la izquierda Un saludo Coincido con el compañero Aru, y el agua esta espectacular. Saludos! Ssubida una segunda toma con mas aire por la izquierda como me proponeis. gracias por los consejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 la 2a versiòn se ve mejor tratado el ruido, si pudieras enderezar la perspectiva, mejor saludos lo mirare. saludos Fantástica la toma. Saludos me alegra que la veas asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me quedaría con el encuadre de la segunda y el procesado de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me quedaría con el encuadre de la segunda y el procesado de la primera. hay gustos para todos (como debe ser). un saludo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas