Jump to content

Evidente cambio de tono en presentaciones

antoniomat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, casi nunca uso el tema de hacer presentaciones de las fotos, pero me han pedido una de un reportaje reciente y me pasa lo siguiente:

Uso el Fastone y cuando lo uso como visualizador de la fotografia ,esta se ve normal tal como la he editado, pero al activar la presentacion las fotos se ven con un evidente cambio de tono, color y diferentes.

He probado con el visualizador de windows y pasa igual, miras las fotos una a una y normal, pero le das a presentacion y las fotos cambian de aspecto.

Intuyo que sera que el programa de presentaciones mete algunas correcciones en automatico y es lo que me gustaria saber como desactivar para que se vean tal cual yo las he editado.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

Ya lo solucione haciendo la presentacion con lightroom, la cual se ve exactamente igual de tono.

No es problema del espacio de color. Como dije antes, las fotografias se ven bien con el visualizador pero no en la presentacion. Hablo del programa Fastone, el cual debe meter algunos cambios en las fotografias al presentarlas, pero no se como cambiarlo.

De todas formas con lightroom me ha quedado muy bien y deja grabar la presentacion en video.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...