Jump to content

Apuntando al cielo

Alejandro Ortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no paso por aquí, no por falta de ganas sino por falta de tiempo. Cómo absoluto principiante tomo nota de la mayor parte de temas que leo en el foro.

Me atrevo a colgar esta foto de mis últimas vacaciones, creo que parto con la ventaja del "modelo" y me he atrevido a darle un procesado que para mi es nuevo. Es cuestión de opiniones pero creía que el viñeteo le iba bien, no he querido corregir distorsión de lente. Si hubiese acompañado el cielo....

Abierto a críticas con perspectiva de mejorar en las siguientes, dudo que con el mismo fondo pero ya se verá :lol: .

También es la primera vez que subo con enlace a flickr, así que si hay algún problema por favor decírmelo para poder corregirlo.

20304436650_54e0e876e9_z.jpgAlex-150706-4332 by Alejandro Ortega, en Flickr

Nikon D5200 18-105mm

105mm

ISO100

F 10

1/400

Espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buen viaje hiciste, tengo ganas de visitar la gran manzana.

En cuanto a la foto, decirte que me gusta, creo que con un f8 hubieses ganado en nitidez, que es el punto dulce de ese objetivo, no obstante creo que también es debido a la contaminación y la calima que suele rodear esta ciudad, creo que deberías subir un pelín la luz.

No obstante bonita de ver.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la composición. Sobre el cielo, no estoy de acuerdo que no te acompañara. Creo que está genial como está porque ayuda a darle simetría a la foto al ser casi de un color sólido. Con nubes, creo que esta simetría se hubiera roto y perdería encanto.

El viñeteo (sin ser muy fan de él) creo que le pega bastante.

Estoy de acuerdo que le subiría 1/3 o 2/3 a la exposición.

Fantástica foto.

Enlace al comentario

Me encanta la composición. Sobre el cielo, no estoy de acuerdo que no te acompañara. Creo que está genial como está porque ayuda a darle simetría a la foto al ser casi de un color sólido. Con nubes, creo que esta simetría se hubiera roto y perdería encanto.

El viñeteo (sin ser muy fan de él) creo que le pega bastante.

Estoy de acuerdo que le subiría 1/3 o 2/3 a la exposición.

Fantástica foto.

Muchas gracias por el aporte, a ver si saco un rato y le subo un poquito la exposición. La verdad es que, como he dicho, a veces el modelo lo es todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario