Jump to content

Las luces del momento

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo con un poco de retraso y soy el ultimo en dedicar una fotografia de aquel dia a dos grandes compañeros . Juanjo y Raul.

Madrugon y km a porrillo para conocer al compañero Juanjo , un dia que merecio mucho la pena y hay que volver a repetir sin duda alguna .

buenos momentos y buenas fotografias las de aquel dia :)

hoy dejo una de ellas , espero os guste , gracias por pasar y comentar :)

Saludos

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, dos minutos, tres minutos, no sé, más de uno te puedo asegurar que sí, he estado contemplando la calidad, detalle y bonita composición de este saltamontes verde.

Buena elección para dedícala a tus dos amigos.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Juan, muy buena toma y una estupenda elección para dedicarsela a Juanjo y a Raúl, lo tiene todo, una nitidez rabiosa, tonos eslupendos, un fondo precioso con esos flares y una luz muy buena, además la compo esta muy bien. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien ,

Gracias Juan Carlos :)

Hola Juan, dos minutos, tres minutos, no sé, más de uno te puedo asegurar que sí, he estado contemplando la calidad, detalle y bonita composición de este saltamontes verde.

Buena elección para dedícala a tus dos amigos.

Pepe

Gracias Pepe :)

Enlace al comentario

Pues ni un pero...

Esta de traca...buen ambiente, luces y detalles..

De lujo

Un abrazo juan

Gracias Miguel :)

Hola Juan, muy buena toma y una estupenda elección para dedicarsela a Juanjo y a Raúl, lo tiene todo, una nitidez rabiosa, tonos eslupendos, un fondo precioso con esos flares y una luz muy buena, además la compo esta muy bien. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos :)

Enlace al comentario

bajaria la saturacion al fondo para que destaque mas el bicho, lo demas muy correcto como de costumbre,buena luz,detalles,etc,...

saludos. 

Gracias Jorge :) Pero supongo que al igual que tu , no quiero solo destacar al bicho si no lograr una imagen llamativa en toda su extension , si quisiera sacar los bichos perfectos , haria otro tipo de macro ...

jodorrrr ...... que pasote :blink:

Sin palabras

Gracias Victor :)

Hola Juan. Me gusta mucho. La combinación de verdes me parece de de ensueño, lo cual unido a lo equilibrado de la compo, la nitidez y el fondo me hacen ver una toma redonda. Enhorabuena. Un saludo

Gracias Biogeo :)

Enlace al comentario

Muy guapa, composición y detalle perfectos, aunque es casi del mismo color se distingue bien del fondo. Saludos

Gracias Sherpa :)

Hola, muy bonita, excelentes detalles, me gusta mucho la luz, creo que le da un cierto aire onírico, para recrearse un buen rato contemplándola.

Saludos,

Rafa

Gracias Rafa :)

Enlace al comentario

No se puede pedir mas.

Saludos.

Gracias Jjserrano :)

Hola Juanillo, la recupero después de mis vacatas y me alegro, porque es una gran toma con muchos y buenos ingredientes...y ese cocinero que también los sabe cocinar, claro. Estupenda.

Un abrazo chavalote,

Gotzon.

Gracias Gotzon :)

Enlace al comentario