Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Aquí os dejo una del " perla " que tenia en por ahí porque no me gusta mucho y he decidido compartirla... gracias por las visita y vuestro comentarios.... un saludo Descanso by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D300 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/10.0 200.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 El procesado a byn me gusta mucho, parece realmente una foto antigua, aunque no soy partidario de los marcos en las fotos. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Muchas gracias por pasarte y tu comentario, me alegra que te guste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Linda foto! Yo la suavizaría un poco, bajando el contraste... por lo general las fotos antiguas, carecen de contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Un encuadre muy acertado. El procesado lo veo muy bien y apropiado para la foto. El marco va en gustos, siempre se puede hacer éste más estrecho incluso sólo el borde quemado. Lo que si quitaría es ese palo? del pp. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Linda foto! Yo la suavizaría un poco, bajando el contraste... por lo general las fotos antiguas, carecen de contraste... Pues tienes razón, me di cuenta pero como el cielo estaba tan claro en la zona baja se quedaba muy perdido, que parece mentira que el mismo cielo tuviera esos tonos tan dispares, porque la parte oscura no la he subido yo estaba así de negra... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Un encuadre muy acertado. El procesado lo veo muy bien y apropiado para la foto. El marco va en gustos, siempre se puede hacer éste más estrecho incluso sólo el borde quemado. Lo que si quitaría es ese palo? del pp. Un saludo. Pues gracias por el comentario. Tampoco me apasionan los marcos, creo que es de la pocas veces que lo pongo. Me figuro que al palo que te refieres es la boya, se podría clonar pero no me disgusta en exceso,... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas