Jump to content

El perla negra.


Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una del " perla " que tenia en por ahí porque no me gusta mucho y he decidido compartirla... gracias por las visita y vuestro comentarios.... un saludo

 

19880163874_813bc2a700_c.jpgDescanso by Macario Fernandez, en Flickr

 






  • 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3

  • ƒ/10.0

  •  

  • 200.0 mm

  • 1/400

  •  

  • 200

  • Flash (apagado, no disparó)

  •  


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linda foto!

Yo la suavizaría un poco, bajando el contraste... por lo general las fotos antiguas, carecen de contraste...

Pues tienes razón, me di cuenta pero como el cielo estaba tan claro en la zona baja se quedaba muy perdido, que parece mentira que el mismo cielo tuviera esos tonos tan dispares, porque la parte oscura no la he subido yo estaba así de negra... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre muy acertado. El procesado lo veo muy bien y apropiado para la foto. El marco va en gustos, siempre se puede hacer éste más estrecho incluso sólo el borde quemado. Lo que si quitaría es ese palo? del pp.

 

Un saludo. 

Pues gracias por el comentario. Tampoco me apasionan los marcos, creo que es de la pocas veces que lo pongo. Me figuro que al palo que te refieres es la boya, se podría clonar pero no me disgusta en exceso,... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...