Psirenka Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Esta araña la encontré en el fregadero de la barbacoa de mi tía... es... repugnantemente bella.. f/5.4 1/30 s ISO-500 Distancia Focal 36 mm Apertura máxima 3.2 Modo de medición Diseño Sin Flash Longitud focal de 35 mm 202 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Con estas tomas tan cercanas, creo que es mejor cerrar diafragma a saco. Como tenías luz, el subir el ISO para compensar no creo que hubiera dado un ruido excesivo y así tendríamos la araña completamente nítida. Creo que en esta toma no le va el desenfoque de delante y de atrás. También es una lástima la pata cortada atrás. Finalmente, quizá le intentaría dar algo más de enfoque y claridad a la araña para destacar el "pelo". Por el resto, adoro las arañas. Creo que són criaturas muy hermosas e incomprendidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Gracias por los consejos ^^ A mi me dan repelús,estaba sufriendo por si acaso me saltaba y tiraba la cámara del susto jajaja . Pero esos ojos que tiene me gustan un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Coincido con el compi. En la parte donde está el foco se aprecian muy bien los detalles. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Preciosa entre comillas la araña. Lo que no me llama mucho de la toma es la base sobre la que esta la araña. Otra superficie hubiese sido mejor, para resaltar más a la araña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Si,la base no es nada bonita,pero a ver quien se atreve a cogerla...arghhh XD Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Quizá abrir un poco mas el encuadre para no recortar las patas, pero entiendo lo difícil que debe ser trabajar en esa situación jajaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Sin tener en cuenta lo que comentan los compañeros, de tener otro fondo y haber cerrado más el diafragma, la toma en general está muy bien, y se aprecia a la araña con todo detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas