Jump to content

Problema con tarjeta sd en Nikon d3200


potemkim

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todas y todos. Recientemente me ha surgido un problema en mi nikond3200. La tarjeta SD no se engancha en los conectores de la ranura. Evidentemente la cámara no la reconoce. La cámara no ha llevado ningún golpe y la tarjeta se ha introducido siempre sin ejercer una presión desmedida. El día que se estropeo estuve haciendo fotos en un entorno en que la temperatura era bastante alta por ello sospecho que se trata de algún problema de dilatación.

 

El caso es el siguiente, la cámara se compró en Canarias (Visanta) y tengo los documentos correspondientes aunque no la registre en su momento en esta página. Que pasos debo seguir para su reparación por garantía? Vistos los problemas que suele dar finicon en la gestión de estas garantías, cuanto me podría costar esta reparación por mi cuenta? Conoceis algún lugar cerca de Vigo (pontevedra)?

 

Supongo que la reparación casera es descartable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aportaciones... pero sigo con dudas, si la reparacion es cosa de 60€ prefiero llevarla a esperar por la reparacion de la garantía y tener que esperar dios sabe cuanto. Me podriais confirmar si suele andar por ahi el importe? y algún lugar en la provincia de Pontevedra sería la repera!

 

Bueno, he encontrado solución, aunque no se si se debe mencionar empresa, hay una tienda en Pontevedra que me realizan la reparación, depende de lo que tenga exactamente, entre 70 y 160€. Si a alguien de esta zona le interesa que me mande mensaje y le digo la empresa concreta. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...