potemkim Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Buenas tardes a todas y todos. Recientemente me ha surgido un problema en mi nikond3200. La tarjeta SD no se engancha en los conectores de la ranura. Evidentemente la cámara no la reconoce. La cámara no ha llevado ningún golpe y la tarjeta se ha introducido siempre sin ejercer una presión desmedida. El día que se estropeo estuve haciendo fotos en un entorno en que la temperatura era bastante alta por ello sospecho que se trata de algún problema de dilatación. El caso es el siguiente, la cámara se compró en Canarias (Visanta) y tengo los documentos correspondientes aunque no la registre en su momento en esta página. Que pasos debo seguir para su reparación por garantía? Vistos los problemas que suele dar finicon en la gestión de estas garantías, cuanto me podría costar esta reparación por mi cuenta? Conoceis algún lugar cerca de Vigo (pontevedra)? Supongo que la reparación casera es descartable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 ¿has probado otra tarjeta? Estas cascan cada cierto tiempo y muchos fotografos que hacen bodas las cambian cada dos años por seguridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potemkim Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 si he probado, no engancha ninguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 A un compañero mio, en una D3100 fueron 60 euros, se llevo a tienda especializada y no sabe si fue al servicio técnico oficial o a un taller paralelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potemkim Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Gracias por vuestras aportaciones... pero sigo con dudas, si la reparacion es cosa de 60€ prefiero llevarla a esperar por la reparacion de la garantía y tener que esperar dios sabe cuanto. Me podriais confirmar si suele andar por ahi el importe? y algún lugar en la provincia de Pontevedra sería la repera! Bueno, he encontrado solución, aunque no se si se debe mencionar empresa, hay una tienda en Pontevedra que me realizan la reparación, depende de lo que tenga exactamente, entre 70 y 160€. Si a alguien de esta zona le interesa que me mande mensaje y le digo la empresa concreta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.