pablogold Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 hola a todos, me presento, soy Pablo de Argentina, en un futuro me gustaria compartir muchas fotos con ustedes pero ahora tengo una consulta, necesito comprar una camara para deportes y mi presupuesto es para una d5200 o una d3200, cual me aconsejan? mi conocimiento es basico pero estoy estudiando fotografía, y necesito algo que me permita sacar fotos en movimientos sin mucho ruido. desde ya les doy un abrazo enorme y gracias por leerme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 bienvenido¡¡¡ en cuanto a la pregunta busca a algún amigo que tenga esas cámaras y prueba para iniciarte las dos son buenas¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.