Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Pues como prometí, aquí os dejo la ganadora del concurso fotográfico del Ajuntament de Blanes de este año en el apartado de Fuegos artificiales. Vuestras visitas y comentarios son bienvenidos Focs de colors by Somdosivolem ., en Flickr D810 + 28-300 3.5-5.6 f/6.3 ISO 64 8s No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Preciosa toma y muy buen encuadre. Merecido el premio !!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Preciosa toma y muy buen encuadre. Merecido el premio !!! Saludos. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Preciosa toma, enhorabuena por el merecido premio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Preciosa toma, enhorabuena por el merecido premio!! Muchas gracicas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Yo cuando aprenda quiero hacer fotos como esta. ¡enhorabuena! El premio es, sin duda merecidísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Yo cuando aprenda quiero hacer fotos como esta. ¡enhorabuena! El premio es, sin duda merecidísimo Caramba algax! eso si que es un halago y más viniendo de tí. Mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Lo tiene todo gente reflejos y unos preciosos fuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Lo tiene todo gente reflejos y unos preciosos fuego Muchas gracias por tu amable reconocimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Preciosa la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Preciosa la foto!Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Enhorbauena! bonita definición y buen encuadre con esa playa y ese montón de gente expectante.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Enhorbauena! bonita definición y buen encuadre con esa playa y ese montón de gente expectante.. Un saludo Muchas gracias Kananga para mi es todo un halago tu crítica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACOJAEZ Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 lo más dificil con estas fotos es calcular el encuadre para que los fuegos artificiales compongan bien y tu lo has clavado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 lo más dificil con estas fotos es calcular el encuadre para que los fuegos artificiales compongan bien y tu lo has clavado.Muchas gracias. La verdad es que para evitar ese problema abrí el campo y luego recorté Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loupclone Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Me encanta la composición y los reflejos. Enhorabuena por el premio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Me encanta la composición y los reflejos. Enhorabuena por el premio.Muchas gracias! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Lo primero felicitarte por el premio. El encuadre lo veo perfecto como ya te han comentado. Me da la sensación que la foto está sobreenfocada, aunque lo digo sin ánimo de menospreciar la foto ni el premio que te han concedido, es tan solo una sensación que tengo al mirarla y aunque sea así, también le otorga un cierto plus de atractivo a la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Lo primero felicitarte por el premio. El encuadre lo veo perfecto como ya te han comentado. Me da la sensación que la foto está sobreenfocada, aunque lo digo sin ánimo de menospreciar la foto ni el premio que te han concedido, es tan solo una sensación que tengo al mirarla y aunque sea así, también le otorga un cierto plus de atractivo a la misma. Muchas gracias por tu felicitación. En cuanto al enfoque le hice un proceso de enfoque selectivo donde sólo se trabajan las zonas que tienen detalles y el resto de la imagen no se procesa. Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Muy buen encuadre como ya te han comentado! Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Muy buen encuadre como ya te han comentado! Me gusta mucho.Muchas gracias Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Una foto muy bien lograda, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Una foto muy bien lograda, enhorabuena.Muchas gracias! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Lo tiene todo gente reflejos y unos preciosos fuego 1+ y luz... felicidades... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 1+ y luz... felicidades... saludosMuchas gracias! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.