Chusita86 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 (editado) Siempre supe que eras tu by Maitechu Garzón, en Flickr Buenas a todos, espero que os guste,se trata de mi primera PreBoda. Editado 13 de Agosto de 2015 por Chusita86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 LLámame purista, pero no me convence ni el corte justo por la cadera, ni el excesivo aire por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 (editado) LLámame purista, pero no me convence ni el corte justo por la cadera, ni el excesivo aire por arriba. Saludos. Lo tendré en cuenta para la próxima vez,y la iluminación,tono..Como lo ves?muchas gracias por opinión Editado 13 de Agosto de 2015 por Chusita86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola chusita, lo primero decir que yo no soy fotografo profesional ni nada, hago fotos a mi novia para su blog he intento hacerlo lo mejor que puedo. En base a eso, pues mi comentario espero que te lo tomes como un simple comentario de un principiante. La foto en general me parece bonita, pero creo que como toda foto mejorable. Respecto a los tonos calidos y ligeros magentas (Creo) le dan un toque romántico, por lo que creo que están muy acertados. Yo soy de los que pienso que lo importante es mantener la misma luz y tonalidad en toda la serie. Y si al cliente le gusta pues genial. Respecto al encuadre como te han comentado creo que hay mucho aire por arriba, que se disimula un poco con tu firma. En cuanto al fondo de la foto, me gusta el desenfoque que da importancia a ellos dos. Pero si estás en una zona rural como parece, y con el sol cayendo hubiera intentado jugar un poco más con esa luz que te puede dar el sol, dado que veo un poco plana de luz la foto ( no se si se dice así). Creo que estando en la naturaleza, un enfoque mas abierto, quedaría bonito, ya que la naturaleza de fondo y desenfocada no quitará protagonismo a esa bonita pareja de enamorados. Ellos dos están muy graciosos, sobre todo él cerrando los ojos y sonriendo, parece que le cuesta agarrar a su prometida como dios manda..jeje Creo que para esa situación, él con los ojos abiertos y no tan sonriente estaría mejor, es decir, es una situación romántica..y el está descojonandose y agarrandole lo justo a su prometida. jeje Es decir, yo voto por concordancia entre gestos y momento. Yo solo le hago fotos a mi novia, y tenemos conexión total, creo que hay que tener en cuenta, que es muy importante conseguir un buen feeling con las personas a fotografíar para que se suelten, y no tengan vergüenza a ser fotografiados y poder salir lo más natural posible. Es como el típico fotógrafo de bodas graciosete, que consigue sacar a todo el mundo con una sonrisa de oreja a oreja. Pues en el caso de las prebodas, imagino que conseguir conectar con los clientes es importante para luego sacar fotos bonitas. Después de todo este rollo, recuerda que lo digo todo sin animo de dar lecciones de nada, porque no soy quien para darlas, tomalos como simples comentarios. Un saludo y espero ver alguna foto tuya más por aquí. acabo de subir una foto mia, asi que la puedes criticar agusto..jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Estoy de acuerdo con Saruman con respecto a la compo. El resto (tonos, bokeh, nitidez, contraluz) me parecen más que correctos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Muchas gracias por vuestras opiniones.Lo tendré en cuenta para la próxima.Una pena que nos os haya gustado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Esta en cambio no puedo felicitarte como con las de los bebés, los comentarios de los compis son muy acertados, a mí me pide un plano americano con menos aire por arriba. La luz del sol donde la tienes ya me parece buna idea pues te hace de luz de recorte, auqnue otras opciones te hubiesen dado más juego y más a la hora que las hiciste pues tenías al sol en su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Me puedes explicar lo de la luz del sol? Como hubiera sacado más partido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriglezravelo Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Pues a mi me gusta, muy romantica que creo que era la intencion. Un encuadre mas bajo? quizas pero tampoco mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 a mi me gusta, animo chuss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Muchas gracias por vuestras opiniones.Lo tendré en cuenta para la próxima.Una pena que nos os haya gustado.... Hola chusita. Si me ha gustado la foto, es bonita y romántica. Siento si el rollo que te he soltado puede parecer que no me guste la foto. La foto es muy bonita, te he soltado todo el rollo porque a mi me gusta que me suelten rollos largos con consejillos y opiniones. Pero para nada quiero que pienses que la foto no es buena, es MUY BUENA, pero creo que como la mayoría que estamos por aquí...hay que ir a por la foto perfecta..jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Hola chusita. Si me ha gustado la foto, es bonita y romántica. Siento si el rollo que te he soltado puede parecer que no me guste la foto. La foto es muy bonita, te he soltado todo el rollo porque a mi me gusta que me suelten rollos largos con consejillos y opiniones. Pero para nada quiero que pienses que la foto no es buena, es MUY BUENA, pero creo que como la mayoría que estamos por aquí...hay que ir a por la foto perfecta..jeje Un saludo Buenas noches!!! Para nada me sienta mal!!! Me gustan todas las criticas constructivas,es una forma muy buena de aprender! Por que crees que he decidido subir fotito?? No te tienes ni que disculpar!!! Un saludo!! Espero que sigas comentandolas... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 a mi me gusta, animo chuss JAJAJAJAJAAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas