McToth Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 He buscado en el foro, pero no encuentro ninguna referencia a esta página. La conocí por una "invitación" desde el 500px y me ha parecido una buena idea. Hay opciones que me parecen mejores que en flickr o 500 px, como poder marcar que te ha gustado de la foto, o los concursos que proponen retos para subir fotos de un determinado tema. Otras cosas como los trofeos ya no parecen tan interesantes. También les quedan por mejorar muchas cosas, pero viendo que crearon la web en 2012, le voy a dar una oportunidad Alguien tiene cuenta por allí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 No, de hecho hasta ahora que leo tu hilo se que existe Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 A mi también me llego una invitación por 500px hace ya unas semanas. Me he abierto un perfil y la verdad es que tiene una presentación bastante cuidada. https://youpic.com/photographer/luisbeeswax00053161/luis-pereira-from?flow=pic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.