Jump to content

Perro desconocido

Psirenka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Psirenka, ten en cuenta que el foro está medio de vacaciones, por otro lado tranquila, no veas tu la cantidad de cosas que tengo yo sin respuesta o sin un Ok, los foros son así, los tomas o los dejas. A veces es al revés alguien hace una pregunta, tu contestas y no sabes nada del subsodicho, en fin...

En cuanto a tu foto, verás, el perro efectivamente es guapo y parece que estaba posando para ti, da la sensación que podría haber sido una foto fácil, mas creo que no te salió de todo bien. En primer lugar el encuadre tan centrado, no es nada resultón, eso está bien para las postalillas coleccionables. Aunque no dejas ver la foto a un tamaño mayor, se ve claramente que el enfoque no está en la cara del perro. No se si en el revelado podrías haber corregido un poco mas esas luces (están muy altas), el perro se quedo con muy pocas texturas. Otro fallo es que parece que se cae un poco a la derecha. Por último, en este caso no veo acertado el virado a BN, creo que se verían en color muchos mas matices que el blanco y negro no deja y entonces queda muy confuso.

Como cosa positiva has cogido un buen momento del chucho, lamento no poder decirte nada mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comparto lo que te comenta Adrimor, pienso que el principal problema que tienes en esta foto, la dificultad que tenia era pasar el foco entre esa alambrada al perro y ese es el tema, el foco se quedo en la alambrada y el perro te queda desenfocado, entonces ya apartir de ahí difícil solución, pasa muchas veces al disparar a algo con cosas por medio, ramas o cosas asi, que el foco se nos queda por el camino, por eso es importante comprobar la foto y en caso de duda en la pantalla pequeña de la cámara, darle a ampliar para estar seguro de que esta bien enfocado.

El tema de las contestaciones, no te preocupes, pasa a veces que como pilles mucho movimiento se va abajo y se pierde, haces bien en subirla, un saludo y esperamos la próxima pronto.

Enlace al comentario

Gracias,la verdad es que no era el resultado que le quería dar a la foto,quería poner el perro en color y las naranjas, y el resto en blanco y negro...pero no me aclaré, por la maldita verja... Y si,admito que no esta lo bien que debería.Pero me encanto el momento del perro que parecía posar para mi jejeje. Gracias a ambos por vuestras opiniones :)

Enlace al comentario

Hola Psirenka, ten en cuenta que el foro está medio de vacaciones, por otro lado tranquila, no veas tu la cantidad de cosas que tengo yo sin respuesta o sin un Ok, los foros son así, los tomas o los dejas. A veces es al revés alguien hace una pregunta, tu contestas y no sabes nada del subsodicho, en fin...

En cuanto a tu foto, verás, el perro efectivamente es guapo y parece que estaba posando para ti, da la sensación que podría haber sido una foto fácil, mas creo que no te salió de todo bien. En primer lugar el encuadre tan centrado, no es nada resultón, eso está bien para las postalillas coleccionables. Aunque no dejas ver la foto a un tamaño mayor, se ve claramente que el enfoque no está en la cara del perro. No se si en el revelado podrías haber corregido un poco mas esas luces (están muy altas), el perro se quedo con muy pocas texturas. Otro fallo es que parece que se cae un poco a la derecha. Por último, en este caso no veo acertado el virado a BN, creo que se verían en color muchos mas matices que el blanco y negro no deja y entonces queda muy confuso.

Como cosa positiva has cogido un buen momento del chucho, lamento no poder decirte nada mejor.

Un saludo.

Me sumo a la opinión del compañero... Es cuestión de seguir intentando y vas a mejorar dia a dia... Saludos

Enlace al comentario