Psirenka Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Estaba paseando por mi casa de campo y de pronto me encontré este perro observándome y me pareció precioso :) Así que aproveche y le hice una foto f/ 5.3 1/200 s ISO-125 Distancia focal 30 mm Apertura maxima 3.2 Sin flash Longitud focal de 35 mm 170 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Nadie opina?? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola Psirenka, ten en cuenta que el foro está medio de vacaciones, por otro lado tranquila, no veas tu la cantidad de cosas que tengo yo sin respuesta o sin un Ok, los foros son así, los tomas o los dejas. A veces es al revés alguien hace una pregunta, tu contestas y no sabes nada del subsodicho, en fin... En cuanto a tu foto, verás, el perro efectivamente es guapo y parece que estaba posando para ti, da la sensación que podría haber sido una foto fácil, mas creo que no te salió de todo bien. En primer lugar el encuadre tan centrado, no es nada resultón, eso está bien para las postalillas coleccionables. Aunque no dejas ver la foto a un tamaño mayor, se ve claramente que el enfoque no está en la cara del perro. No se si en el revelado podrías haber corregido un poco mas esas luces (están muy altas), el perro se quedo con muy pocas texturas. Otro fallo es que parece que se cae un poco a la derecha. Por último, en este caso no veo acertado el virado a BN, creo que se verían en color muchos mas matices que el blanco y negro no deja y entonces queda muy confuso. Como cosa positiva has cogido un buen momento del chucho, lamento no poder decirte nada mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola comparto lo que te comenta Adrimor, pienso que el principal problema que tienes en esta foto, la dificultad que tenia era pasar el foco entre esa alambrada al perro y ese es el tema, el foco se quedo en la alambrada y el perro te queda desenfocado, entonces ya apartir de ahí difícil solución, pasa muchas veces al disparar a algo con cosas por medio, ramas o cosas asi, que el foco se nos queda por el camino, por eso es importante comprobar la foto y en caso de duda en la pantalla pequeña de la cámara, darle a ampliar para estar seguro de que esta bien enfocado. El tema de las contestaciones, no te preocupes, pasa a veces que como pilles mucho movimiento se va abajo y se pierde, haces bien en subirla, un saludo y esperamos la próxima pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Gracias,la verdad es que no era el resultado que le quería dar a la foto,quería poner el perro en color y las naranjas, y el resto en blanco y negro...pero no me aclaré, por la maldita verja... Y si,admito que no esta lo bien que debería.Pero me encanto el momento del perro que parecía posar para mi jejeje. Gracias a ambos por vuestras opiniones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola Psirenka, ten en cuenta que el foro está medio de vacaciones, por otro lado tranquila, no veas tu la cantidad de cosas que tengo yo sin respuesta o sin un Ok, los foros son así, los tomas o los dejas. A veces es al revés alguien hace una pregunta, tu contestas y no sabes nada del subsodicho, en fin... En cuanto a tu foto, verás, el perro efectivamente es guapo y parece que estaba posando para ti, da la sensación que podría haber sido una foto fácil, mas creo que no te salió de todo bien. En primer lugar el encuadre tan centrado, no es nada resultón, eso está bien para las postalillas coleccionables. Aunque no dejas ver la foto a un tamaño mayor, se ve claramente que el enfoque no está en la cara del perro. No se si en el revelado podrías haber corregido un poco mas esas luces (están muy altas), el perro se quedo con muy pocas texturas. Otro fallo es que parece que se cae un poco a la derecha. Por último, en este caso no veo acertado el virado a BN, creo que se verían en color muchos mas matices que el blanco y negro no deja y entonces queda muy confuso. Como cosa positiva has cogido un buen momento del chucho, lamento no poder decirte nada mejor. Un saludo. Me sumo a la opinión del compañero... Es cuestión de seguir intentando y vas a mejorar dia a dia... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas