BeaWhereverPhotography Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola a todos, os paso un fragmento de un teaser que estoy haciendo a un grupo de mi ciudad, son simplemente ellos tocando en su local de ensayo. Ellos lo quieren en blanco y negro, pero el blanco y negro que yo consigo hacer en Premiere no me gusta, queda así, como lo vais a ver ahora, como marrón y con poca calidad. He de decir que la imagen ya no estaba muy allá, está a ISO 500, con las luces de la bombilla del propio local etc. Sabeis algún pluying o algo que pueda hacer en Premiere para mejorar ese blanco y negro? Gracias! https://www.youtube.com/watch?v=F6xTlzF-_UM&feature=youtu.be Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Bello Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola! Si que existen plugin tanto externos como para el premiere (colorista, magic bullet…), que tienen varios presets. De todos modos, puedes probar una vez desaturado a "jugar" con los niveles (y también contraste y brillo, claro),en la búsqueda de "tu" ByN, por ejemplo para evitar el empaste en los negros de este video (al menos para mi gusto…) Un saludo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaWhereverPhotography Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola :), ya he jugado con los niveles, el brillo, el contraste....tb me he bajado el magic bullet pero no doy conseguido hacer nada que me guste. Lo veo...no sé si amarillento es la palabra, pero aunque le de un poquito de azul me queda mal igual . A qué te refieres con " una vez desaturado"? es que soy principiante :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaWhereverPhotography Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola :), ya he jugado con los niveles, el brillo, el contraste....tb me he bajado el magic bullet pero no doy conseguido hacer nada que me guste. Lo veo...no sé si amarillento es la palabra, pero aunque le de un poquito de azul me queda mal igual . A qué te refieres con " una vez desaturado"? es que soy principiante Estar mil años editando vídeo me saca neuronas, vale jajajaa, olvida la pregunta sobre desaturar XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me gusta, aunque podrías ajustar un poco mejor la sincronía audio-video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaWhereverPhotography Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me gusta, aunque podrías ajustar un poco mejor la sincronía audio-video. Ah, sí, es que solo era una prueba rápida, no va a ir así el vídeo :). Ya os enseñaré el final que está apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Yo uso para Vegas los Magic Bullets y un pack de New Blue FX para los videos. También funcionan en Premiere, échales un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.