Jump to content

Mejorar este videoclip

BeaWhereverPhotography

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os paso un fragmento de un teaser que estoy haciendo a un grupo de mi ciudad, son simplemente ellos tocando en su local de ensayo. Ellos lo quieren en blanco y negro, pero el blanco y negro que yo consigo hacer en Premiere no me gusta, queda así, como lo vais a ver ahora, como marrón y con poca calidad. He de decir que la imagen ya no estaba muy allá, está a ISO 500, con las luces de la bombilla del propio local etc. Sabeis algún pluying o algo que pueda hacer en Premiere para mejorar ese blanco y negro?

Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=F6xTlzF-_UM&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Si que existen plugin tanto externos como para el premiere (colorista, magic bullet…), que tienen varios presets.

De todos modos, puedes probar una vez desaturado a "jugar" con los niveles (y también contraste y brillo, claro),en la búsqueda de "tu" ByN, por ejemplo para evitar el empaste en los negros de este video (al menos para mi gusto…)

Un saludo !!!!

Enlace al comentario

Hola :), ya he jugado con los niveles, el brillo, el contraste....tb me he bajado el magic bullet pero no doy conseguido hacer nada que me guste. Lo veo...no sé si amarillento es la palabra, pero aunque le de un poquito de azul me queda mal igual :(.

A qué te refieres con " una vez desaturado"? es que soy principiante :)

Enlace al comentario

Hola :), ya he jugado con los niveles, el brillo, el contraste....tb me he bajado el magic bullet pero no doy conseguido hacer nada que me guste. Lo veo...no sé si amarillento es la palabra, pero aunque le de un poquito de azul me queda mal igual :(.

A qué te refieres con " una vez desaturado"? es que soy principiante

Estar mil años editando vídeo me saca neuronas, vale jajajaa, olvida la pregunta sobre desaturar XD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...