Jump to content

Odonato vista frontal Spoting

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como la mayoría estáis de vacaciones, para los que no tienen esa suerte, les dejo aquí esta libélula para que esto no decaiga.

Le he dado un encuadre apretadito, tipo Spoting, como hacen los compañeros de este subforo.

Yo también dejaré de publicar y comentar durante unos días, aunque no dejaré de ver los nuevos temas.

Nos vemos a la vuelta.

20556835461_b1b573c981_c.jpg_DSC3410-NW by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D300

105.0 mm f/2.8

ƒ/9.0

105.0 mm

1/125

800

Flash (apagado, no disparó)

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

hola pepe

un pdv que me gusta especialmente ... así como el "apretón"

estoy con la tableta y poco puedo afinar en comentar :(

buena toma ... me gusta

abz

Viéndola en flickr me da la sensacion de tener el foco un poco adelantado...

Y lo de siempre...matizar esa luz que incide en el ojo...

Me quedo con el buen pdv y la compo...

Saludos

Hola Pepe. Creo que Miguel tiene razón en lo del foco. Por lo demás, a mí, no me desagrada la calidez de los tonos y me gusta especialmente el PDV. Un saludo

hola,me gusta la composición y tonos,buen punto de vista!

veo el foco algo raro,ojos desenfocados.

un saludo

Finalizado el paréntesis, toca volver a este rinconcito y lo primero agradeciendo las visitas y comentarios a mi última publicación antes del descanso.

Efectivamente, yo ahora también veo el foco algo raro, mucho me temo que voy a tener que comprobar el enfoque del objetivo.

Gracias a todos.

Pepe.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y la perspectiva , la luz bien controlada , matizarla un poquito abria venido bien , pero con estas es complicado , fondo bonito , y colores bien chulos en la cara de la protagonista.

bien bonita :)

Saludos

+la del enfoque que apunta Miguel; aunque, la verdad sea dicha, la veo bien chula.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buena foto Pepe, con un punta de vista muy bueno y diferente, ademas el fondo le queda muy bien.

Felices Fotos

Buena perspectiva,

Saludos.

Hola, me gusta el punto de vista, buena simetría, como comentan te faltó tamizar la luz de la derecha, no termino de ver fino el foco.

Saludos,

Rafa

Me gusta el encuadre y la perspectiva , la luz bien controlada , matizarla un poquito abria venido bien , pero con estas es complicado , fondo bonito , y colores bien chulos en la cara de la protagonista.

bien bonita :)

Saludos

+la del enfoque que apunta Miguel; aunque, la verdad sea dicha, la veo bien chula.

Saludos,

Gotzon.

Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.

El mes de Septiembre viene siempre cargado de mucho lío y me deja poco tiempo para pasar por aquí.

Disculpad por tardar en responder.

Un saludo.

Enlace al comentario