jsanchezq Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 (editado) Hola a todos, como la mayoría estáis de vacaciones, para los que no tienen esa suerte, les dejo aquí esta libélula para que esto no decaiga. Le he dado un encuadre apretadito, tipo Spoting, como hacen los compañeros de este subforo. Yo también dejaré de publicar y comentar durante unos días, aunque no dejaré de ver los nuevos temas. Nos vemos a la vuelta. _DSC3410-NW by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 105.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 105.0 mm 1/125 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 13 de Agosto de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 hola pepe un pdv que me gusta especialmente ... así como el "apretón" estoy con la tableta y poco puedo afinar en comentar buena toma ... me gusta abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Viéndola en flickr me da la sensacion de tener el foco un poco adelantado... Y lo de siempre...matizar esa luz que incide en el ojo... Me quedo con el buen pdv y la compo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Hola Pepe. Creo que Miguel tiene razón en lo del foco. Por lo demás, a mí, no me desagrada la calidez de los tonos y me gusta especialmente el PDV. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 hola,me gusta la composición y tonos,buen punto de vista! veo el foco algo raro,ojos desenfocados. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 hola pepe un pdv que me gusta especialmente ... así como el "apretón" estoy con la tableta y poco puedo afinar en comentar buena toma ... me gusta abz Viéndola en flickr me da la sensacion de tener el foco un poco adelantado... Y lo de siempre...matizar esa luz que incide en el ojo... Me quedo con el buen pdv y la compo... Saludos Hola Pepe. Creo que Miguel tiene razón en lo del foco. Por lo demás, a mí, no me desagrada la calidez de los tonos y me gusta especialmente el PDV. Un saludo hola,me gusta la composición y tonos,buen punto de vista! veo el foco algo raro,ojos desenfocados. un saludo Finalizado el paréntesis, toca volver a este rinconcito y lo primero agradeciendo las visitas y comentarios a mi última publicación antes del descanso. Efectivamente, yo ahora también veo el foco algo raro, mucho me temo que voy a tener que comprobar el enfoque del objetivo. Gracias a todos. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Buena foto Pepe, con un punta de vista muy bueno y diferente, ademas el fondo le queda muy bien. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Buena perspectiva, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Me gusta el encuadre y la perspectiva , la luz bien controlada , matizarla un poquito abria venido bien , pero con estas es complicado , fondo bonito , y colores bien chulos en la cara de la protagonista. bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me gusta el encuadre y la perspectiva , la luz bien controlada , matizarla un poquito abria venido bien , pero con estas es complicado , fondo bonito , y colores bien chulos en la cara de la protagonista. bien bonita :) Saludos +la del enfoque que apunta Miguel; aunque, la verdad sea dicha, la veo bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Buena foto Pepe, con un punta de vista muy bueno y diferente, ademas el fondo le queda muy bien. Felices Fotos Buena perspectiva, Saludos. Hola, me gusta el punto de vista, buena simetría, como comentan te faltó tamizar la luz de la derecha, no termino de ver fino el foco. Saludos, Rafa Me gusta el encuadre y la perspectiva , la luz bien controlada , matizarla un poquito abria venido bien , pero con estas es complicado , fondo bonito , y colores bien chulos en la cara de la protagonista. bien bonita :) Saludos +la del enfoque que apunta Miguel; aunque, la verdad sea dicha, la veo bien chula. Saludos, Gotzon. Gracias a todos por vuestra visita y comentarios. El mes de Septiembre viene siempre cargado de mucho lío y me deja poco tiempo para pasar por aquí. Disculpad por tardar en responder. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Bonita de verdad , con un punto de control en el ojo derecho la dejas niquelada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Bonita de verdad , con un punto de control en el ojo derecho la dejas niquelada. Gracias, lo del punto de control, aún me queda lejos, pero uno de estos días lo mismo lo consigo gracias a vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas