berna114 Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 De la Unidad de Salvamento Marítimo de Canarias. A saber cuántas vidas se han salvado con esta aeronave. Con todo el agradecimiento a sus tripulaciones, que arriesgan sus vidas para salvar a los que se juegan la suya: Sikorsky 61 by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Sikorsky 61 by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 No sabía cual de las dos elegir. Se agradecen opiniones. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Me quedo con la segunda por encuadre!! Felicidades por las dos, de todos modos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Muchas gracias por pasar a opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorLorca Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Me gusta mas la segunda, enhorabuena por las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Muchas gracias por la opinión, Víctor. A mi la composición de la segunda me gusta más, pero el contraluz más dramático de la primera me resulta mas impactante. Como todo en la vida, es cuestión de gustos. Saludos y gracias por visitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 A mi personalmente me gusta más la composición de la primera pero tiene mas detalle la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Parece que está claro: la segunda, por unanimidad. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rigel2 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Yo también la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.