Jump to content

La vida es bella.....con la botella


victorstiefel

Publicaciones recomendadas

Llevo unas semanas intentando plasmar en tomas el problema de los "sin techo" en las grandes ciudades. El número de personas cada vez es mayor y hay una relación clara entre esta situación y el alcoholismo. No siempre pero si con mucha frecuencia, una situación arrastra a la otra. Es lamentable ver como el número de personas desarraigadas de la sociedad, marginadas, es cada vez mayor, casi siempre con una causa economica de fondo.

saludos

 

 

 

 20375779649_75955d3130_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este "Sin Techo" no luce como tal para mí será por la gran distancia que en todo aspecto conciente estoy que nos separa, acá son realmente espantosos no dejando gana alguna de registrarlos, no retratarlos, registrarlos por lo peligroso que es, exijan a sus autoridades atiendan el problema o se verán rebasados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...