Jump to content

Perseidas

gradp

Publicaciones recomendadas

Pues anoche nos animamos a ir a ver la lluvia de las perseidas, ya que recibí ayer el 14mm y había que estrenarlo :D.

Fuimos a un pantano que tenemos por aquí cerca aunque no acompañó mucho la noche porque habían bastantes nubes junto con CL, pero esto es lo que pude sacar.

La foto está echa de 32 tomas montadas con Startrails.

Espero que la critiquéis y saquéis defectos ya que no e echo muchas nocturnas todavía y lo que quiero es mejorar siempre.

Un saludo y gracias.

20375364398_b03c5668f9_c.jpgStartrails by Alex Tapia, en Flickr

Velocidad 30seg

ISO 2500

14mm f/3.2

Procesada con Lightroom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gradp, no sé muy bien qué nos quieres mostrar en la foto. Si son perseidas, no veo ninguna. Me imagino que lo que te interesaba era practicar un star trail. En ese sentido, bien. Lo que ya no veo tan bien es la composición, ya que no dice nada. Para la próxima, intenta sacar algo en primer plano que sea como el avecrem, que enriquezca la toma. Estarás conmigo que queda un poco sosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

A pesar de las nubes y la contaminación lumínica a mi me encanta la foto siendo sincero :D

Te dejo mis 3 estrellas :P

Muchas gracias Nacho. Me alegro muchísimo :D

Hola gradp, no sé muy bien qué nos quieres mostrar en la foto. Si son perseidas, no veo ninguna. Me imagino que lo que te interesaba era practicar un star trail. En ese sentido, bien. Lo que ya no veo tan bien es la composición, ya que no dice nada. Para la próxima, intenta sacar algo en primer plano que sea como el avecrem, que enriquezca la toma. Estarás conmigo que queda un poco sosa.

Un saludo.

Hola Perturbado, por supuesto que estoy contigo en que es un poco sosa, la verdad hace poquísimo tiempo que estoy en el mundo de la fotografía y soy muy novato. Ivamos a ver si pillabamos alguna perseida pero al final intenté esta tecnica ya que apenas habían meteoritos, tan solo se puede apreciar una pequeñisima por la zona de la izquierda.

Y agradezco mucho tu aporte, a la próxima algo en primer plano :D. Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...