victorstiefel Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Esta imagen la tome en la medina de Kairouan, en Tunez f/8.0 28mm 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 No está mal, la composición es quizás un poco extrema con tan poco espacio a la izquierda de la puerta y debajo del gato y tanto vacío en el muro, en el centro de la toma. Por el resto está correcta. Un poco más luminosa también mejoraría, en mi humilde opinión. un salduo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Buenas, Si no me dijeras que es una medina, yo vería una pared a juego con un cielo nada agraciado, con una puerta vieja nada estética, caída a la izquierda con un gato, nulo interés, no veo nada que me de información, es mas tal y como es si tuviera que decir de que va la imagen me aferraría al gato. Igual esta provocado por ignorancia mía y es un hito reconocible por la tapia, pero yo no lo veo. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas