MeRcJoSe Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 (editado) Pues os dejo unas fotos de esta preciosa niña :) Fotos editadas de nuevo. Angel by Jose Peña, en Flickr Angel by Jose Peña, en Flickr Editado 21 de Agosto de 2015 por MeRcJoSe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 me ha gustado mas la primera pero las dos son fantásticas, tiene un mirada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 me ha gustado mas la primera pero las dos son fantásticas, tiene un mirada.... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 (editado) Me gustan mucho las dos pero a la segunda le bajaría un poco las altas luces.Prueba la segunda en byn...creo que quedaría genial. Espero que no te moleste,es solo una opinión, no soy experta en esto.jijiji Un saludo!!! Editado 15 de Agosto de 2015 por Chusita86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Genial coincido con la prueba en blanco y negro. Te felicito y un gran saludo desde Barranqueras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 (editado) Me gustan mucho las dos pero a la segunda le bajaría un poco las altas luces.Prueba la segunda en byn...creo que quedaría genial. Espero que no te moleste,es solo una opinión, no soy experta en esto.jijiji Un saludo!!! Gracias por comentar. La idea de la segunda foto es esa, intentar transmitir pureza. Según histograma no hay zonas quemadas. Miraré lo del blanco y negro! Editado 16 de Agosto de 2015 por MeRcJoSe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Se pierden las buena costumbres. Y los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 (editado) Hola MeRcJoSe, a mi me gustan las dos, muy buen trabajo de iluminación en ambas, si bien prefiero, simplemente por mis gustos, un pelín más la segunda, por no ser tan visto un tratamiento bueno en altas luces, y ligarlo más con el título de Ángel que le has puesto. Ciertamente me la imagino con un par de alitas algodonosas en la espalda y ya tenemos una querubina. Felicidades por arriesgar en la segunda y obtener un fantástico resultado!. Ahora he leido los comentarios de los compañeros, y a mi me gusta en color, el rubio del pelo, el color de los ojos, las orejas y los labios, incluso el fondo así un poco cálido, le aportan calidez que en ByN se perdería. Con perdón, a la mier.... el histograma, lo importante es el resultado, no cuatro fríos datos de como disparó la cámara. Es una foto en clave alta, eso no implica que esté quemada en algunas partes, si es que lo estuviera, y que? me reitero en lo dicho, una opción nada fácil de ejecutar y lo has realizado de una manera que me resulta muy agradable. Editado 16 de Agosto de 2015 por pefema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola MeRcJoSe, a mi me gustan las dos, muy buen trabajo de iluminación en ambas, si bien prefiero, simplemente por mis gustos, un pelín más la segunda, por no ser tan visto un tratamiento bueno en altas luces, y ligarlo más con el título de Ángel que le has puesto. Ciertamente me la imagino con un par de alitas algodonosas en la espalda y ya tenemos una querubina. Felicidades por arriesgar en la segunda y obtener un fantástico resultado!. Ahora he leido los comentarios de los compañeros, y a mi me gusta en color, el rubio del pelo, el color de los ojos, las orejas y los labios, incluso el fondo así un poco cálido, le aportan calidez que en ByN se perdería. Con perdón, a la mier.... el histograma, lo importante es el resultado, no cuatro fríos datos de como disparó la cámara. Es una foto en clave alta, eso no implica que esté quemada en algunas partes, si es que lo estuviera, y que? me reitero en lo dicho, una opción nada fácil de ejecutar y lo has realizado de una manera que me resulta muy agradable. AMEN!! jajajaja muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Para gustos sabores dice mi abuela!! Siempre he criticado las fotos sobre todo las de retrato el encajonamiento, pero en la primera vendría genial quitaríamos bastante aire por los lados y además quitaríamos esa luz molestosa detrás de la cabeza de la muñequita.. claro es solo una opinión. Saludos desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Para gustos sabores dice mi abuela!! Siempre he criticado las fotos sobre todo las de retrato el encajonamiento, pero en la primera vendría genial quitaríamos bastante aire por los lados y además quitaríamos esa luz molestosa detrás de la cabeza de la muñequita.. claro es solo una opinión. Saludos desde el otro lado del charco. en principio no me parecia molesta la entrada de luz que hace el contraluz, ahora que me lo dices ya me haces dudar. en todo caso probare a oscurecer la zona, pero el quitarle aire a ambos lados ya me da que saldria en desproporcion y encajonada. gracias por compartir tu punto de vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Para gustos sabores dice mi abuela!! Siempre he criticado las fotos sobre todo las de retrato el encajonamiento, pero en la primera vendría genial quitaríamos bastante aire por los lados y además quitaríamos esa luz molestosa detrás de la cabeza de la muñequita.. claro es solo una opinión. Saludos desde el otro lado del charco. la he vuelto a editar Angel by Jose Peña, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Angel by Jose Peña, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaro Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Preciosas fotos. Vaya mirada que tiene esa niña. No se si es familiar, pero aprovechala todo lo que puedas, es una mina. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Preciosas fotos. Vaya mirada que tiene esa niña. No se si es familiar, pero aprovechala todo lo que puedas, es una mina. Enhorabuena. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Se pierden las buena costumbres. Y los exif? Correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 No sé, yo me inclino a hacer procesados más suaves a los niños; veo demasiado contraste, que marca demasiado, pero son gustos personales. La segunda me agrada más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 No sé, yo me inclino a hacer procesados más suaves a los niños; veo demasiado contraste, que marca demasiado, pero son gustos personales. La segunda me agrada más. Saludos. Bueno he optado por ambas opciones. El contraluz invitaba a tirar la foto así. Gracias por comentar. El exif no tiene nada del otro mundo. Esta tirada con el 35mm, todo el efecto lo da el contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 la primera es espectacular, muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 la primera es espectacular, muy lograda. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas