YUNIOR CESAR Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 (editado) Futuros campeones by YUNIOR CESAR, en Flickr50.0mm f/1.4 f/3.5 1/800 iso - 100 Editado 14 de Agosto de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 No sé si todos serán campeones, pero el que está en foco, con la concentración que demuestra y expresión de su cara tiene todos los números. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 No sé si todos serán campeones, pero el que está en foco, con la concentración que demuestra y expresión de su cara tiene todos los números. Saludos Gracias compañero, me alegro que te guste, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 muy bien vista Yunior saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 muy bien vista Yunior saludos Gracias por pasarte compi, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Buena foto, esa cara de querer comerse el mundo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Buena foto, esa cara de querer comerse el mundo..... Gracias cologa, me alegro que te haya gustado, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Gran momento de concentración, que estaría pensando el chaval.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me encanta el gesto de concentracion del peque del primer plano. Buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Gran momento de concentración, que estaría pensando el chaval.... un saludo Gracias por pasarte mamerto, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me encanta el gesto de concentracion del peque del primer plano. Buen procesado. Saludos Gracias por comentar Jacris, me alegro que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas