bonillero Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Buenas tardes. Me decido a hacer mi primera subida, unas fresas que nos dejamos olvidadas en el frigorífico. Espero vuestros comentarios para aprender. Un saludo. Fresas viejas-3 by Miguel A. Romero García, en Flickr Nikon D80 Objetivo 50mm f/1.8 f/9.0 50mm 0.3 ISO 100 Tubo de extensión 20mm Anillo de luz frontal Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 bienvenido entonces, pues no sé que decirte ... se me queda a medio camino entre un bodegón de fruta podrida y un macro de los hongos que invaden a las pobres fresas. hubiera optado por lo segundo ... buscar la máxima ampliación .... y a ver que es lo que hay ahí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 bienvenido entonces, pues no sé que decirte ... se me queda a medio camino entre un bodegón de fruta podrida y un macro de los hongos que invaden a las pobres fresas. hubiera optado por lo segundo ... buscar la máxima ampliación .... y a ver que es lo que hay ahí. saludos Pues totalmente de acuerdo...creo que se te han cruzado dos ideas y al final ha quedado una a medio camino que ni es lo uno ni lo otro... La luz tampoco me convence mucho...la veo demasiado fría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Hola Miguel. Pues por encima de todo, bienvenido al foro. Suscribo los comentarios de los compañeros y te animo a seguir compartiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Bienvenido bonillero.no me gusta le temperatura de color,lo veo algo verdoso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas