jmgul Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Hola, soy José Miguel y me presento aqui como futuro usuario de nikon. Tengo pedida un kit D750 con 24-120 f/4, en incio iba a ir a la 810 pero al final decidi invertir la diferencia en lentes. Despues de un tiempo he decidido este salto al formato FF, proveniente de Olympus 4/3 Espero poder servirme de vuestra experiencia y si voy pudiendo aportar algo, pues genial El tipo de foto que hago es un poco de todo aunque me decanto un poco más por paisaje urbano, algo arquitectura y tambien documental.. aun sin dejar ocasionalmente otro tipo fotos. Me gusta bastante trabajar con focal fija 35mm o 50 mm me tienen el "corazon partió" Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 bienvenido¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.