tonymadrid Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Joer, tronco, qué nivelazo, ésto no hay quién lo supere... Me quito el sombrero éste que llevo. La verdad es que sí; qué envidia, de fotos y de viaje! ( y de la malsana, además, eh?, jaja... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Que ENVIDIAAAAAAAAA (sana). Muchas felicidades por las fotos, a mi me gustaria algun dia saber que se siente cuando se ve el resultado de algo asi. Tiene que ser indescriptible. FELICIDADES. Por cierto ¿como haces esos marcos?. Quedan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Quería compartir con vosotros estas fotos del norte de la India y el llamado pequeño Tibet. Entre estas montañas el silencio cobra otra dimensión. que fotazos!,,,,pero me podrias decir la informacion de las afotos?,menos la de los monjes(que me tiene loco el color y la profundidad de campo)...son hdr o simplemente son brutales?!...gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 12 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 que fotazos!,,,,pero me podrias decir la informacion de las afotos?,menos la de los monjes(que me tiene loco el color y la profundidad de campo)...son hdr o simplemente son brutales?!...gracias! Son diapos Velvia escaneadas hechas con mi querida F90, ya ves en analógico tampoco quedaban mal las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Son diapos Velvia escaneadas hechas con mi querida F90, ya ves en analógico tampoco quedaban mal las fotos. la verdad es que analogicas bien hechas quedan mejor que las digitales!...para mi eh!que fotazas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 13 de Enero de 2008 Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Una serie maravillosa...enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Cómo molaaaaaa, yo me estoy planeando un viajecillo por ahí éste veranitooooo qué ilu y qué envidia Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Que buen partido les sacastes al 24mm, ehh?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 I-M-P-R-E-Z-I-O-N-A-N-TE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas