Jump to content

India

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por pasaros y comentar las fotos, es un placer compartir con vosotros mi otra gran afición los viajes, cuanto más viajo más convencido estoy que todos formamos parte del mismo engranaje y que si falla uno nos resentimos todos , sino tomamos conciencia de esto, este maravilloso planeta se nos va al carajo.

Así se hace, me encantan!. Sólo que me gustaría saber las característica de las fotos (ISO, velocidad...) para aprender, sobre todo la de las montañas!.

Saludos

Tauri

Lo siento Tauri pero no voy a poder complacerte, estas fotos las tomé con mi querida F90 ( en aquellos tiempos del analógico no teníamos los exif) son diapositivas VELVIA y me lleve los objetivos 80-200 f2,8 35-70 f 2,8 y 24 f2,8.

Las diapos me las escanearon y solo tengo los Jpg .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Me gustan mucho todas la fotos. Especialmente el Taj Majal, pero me da la sensacion que has hecho algo raro en procesado o la compresion JPEG, pero las veo como "crispadas" sobre todos las sombras de los paisajes de montaña. Serias tan ambale de decirnos el procesado que les has hecho?

Enlace al comentario

Me sumo ha todo lo dicho, preciosas. ;) me trae recuerdos irrepetibles de mi viaje de novios.

Los resultados de las diapos Velvia para paisajes son siempre sorprendentes por saturación de colores y detalle y más con esos objetivos.

Por criticar algo.. en la primera foto me da la sensacion de estar caida de la parte izquierda, o seré yo.

Enlace al comentario

Que casi me pierdo este post!!

A ver....es que despues de haber leido el resto de comentarios, poco queda por decir, como bien dice MCSimon, algunas, por no decir todas, podrian con toda tranquilidad, ser usadas por alguna revista de viajes para ilustrar sobre la zona! Pregunta: cuando alguien visita un lugar asi, hace otra cosa que sacar fotos??? ;) Yo me volveria loco!!!

Felicidades Kaitor, me ahn gustado de veras!

saludos

Enlace al comentario