kaitor Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Quería compartir con vosotros estas fotos del norte de la India y el llamado pequeño Tibet. Entre estas montañas el silencio cobra otra dimensión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Halaaaaa tiooo me encantan, de verdad. Sobre todo las dos ultimas y la primera. Las ultimas las veo equilibradisimas, no se com expresarlo, pero creo que es eso, equilibrio, muy buenas, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Eres un abusón! ¡Increibles! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Kaitor, esto no es compartir, es dar envidia sana. Me gustan todas pero quizás las dos primeras y las ultimas. Felicidades y sigue subiendo estas fotos que nos trasladan a otros lugares. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Hay algunas muy buenas, Kaitor. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 kaitor estas son para tirarse de la moto en marcha excelentes fotos.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Buf, tremenda serie! no sabria cual escoger me parecen todas fantasticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Hala tio que buenas! la del monje chupando algo es tremenda eh! Me quito el sombrero. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 madre mia que fotazas!"!!!! :) :) :) dignas de revista de viajes.. que digo.. ni en las revista de viajes te encuentras semejante reportaje! fantasticas!!! josús ! ! toy flipando aun :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Así se hace, me encantan!. Sólo que me gustaría saber las característica de las fotos (ISO, velocidad...) para aprender, sobre todo la de las montañas!. Saludos Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Después de todo lo que te han dicho, no queda nada más que comentar. Geniales. Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Oh my god!!!! Espectaculares!!! Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 28 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Gracias a todos por pasaros y comentar las fotos, es un placer compartir con vosotros mi otra gran afición los viajes, cuanto más viajo más convencido estoy que todos formamos parte del mismo engranaje y que si falla uno nos resentimos todos , sino tomamos conciencia de esto, este maravilloso planeta se nos va al carajo. Así se hace, me encantan!. Sólo que me gustaría saber las característica de las fotos (ISO, velocidad...) para aprender, sobre todo la de las montañas!. Saludos Tauri Lo siento Tauri pero no voy a poder complacerte, estas fotos las tomé con mi querida F90 ( en aquellos tiempos del analógico no teníamos los exif) son diapositivas VELVIA y me lleve los objetivos 80-200 f2,8 35-70 f 2,8 y 24 f2,8. Las diapos me las escanearon y solo tengo los Jpg . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Gratamente impresionado con la belleza de las tomas. Enhorabuena!!!!1 bufff!!1 seguro, como decían antes que alguan revista de viajes te las compraría. Vaya fotos!!! toi alucinando!!! molaaaaa!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Me encantan todas. Creo que has sabido reflejar la esencia especial que tiene ese país. No sé por qué, pero tengo unas ganas irrefrenables de comprar unos billetes a la India :) Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Despues de tantos halagos uno mas, son unas fotos bellísimas y como dice Juan generas una envidia sana tanto por tus viajes, como por las fotos que realizas, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 levo mucho rato mirandolas,y la verdad es que transmiten una paz, y la luz, es una preciosidad, a por el billete ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Me gustan mucho todas la fotos. Especialmente el Taj Majal, pero me da la sensacion que has hecho algo raro en procesado o la compresion JPEG, pero las veo como "crispadas" sobre todos las sombras de los paisajes de montaña. Serias tan ambale de decirnos el procesado que les has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Ach PERDOOON acabo de leer que son escaneados de pelicula. Sorrrrrry , no he dicho nada. Todo precioso todo Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Joer, se me cae la babilla, que mas puedo decir, que me das mucha envidia (sana, eh, sana) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Me sumo ha todo lo dicho, preciosas. me trae recuerdos irrepetibles de mi viaje de novios. Los resultados de las diapos Velvia para paisajes son siempre sorprendentes por saturación de colores y detalle y más con esos objetivos. Por criticar algo.. en la primera foto me da la sensacion de estar caida de la parte izquierda, o seré yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Me encantan! Qué imágenes tan equilibradas...me gusta muchisimo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Simplemente felicitarte Kaitor. Por tus fotos y por tus comentarios en el foro, que siempre me parecen muy acertados. Bueno, también me das envidia. Menudos viajes te pegas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Que casi me pierdo este post!! A ver....es que despues de haber leido el resto de comentarios, poco queda por decir, como bien dice MCSimon, algunas, por no decir todas, podrian con toda tranquilidad, ser usadas por alguna revista de viajes para ilustrar sobre la zona! Pregunta: cuando alguien visita un lugar asi, hace otra cosa que sacar fotos??? Yo me volveria loco!!! Felicidades Kaitor, me ahn gustado de veras! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 en la india silencio lo que se dice silencio... poco, no??? en el norte muy norte y muy muy lejos de la civilizacion un poco mas las fotos muy chulas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas