algare Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 he aprovechado mi ùltimo dìa de vacaciones para hacer algùn b/n èsta misma mañana en Girona saludos girona by albert Galí, en Flickr f 10 1/160 iso 100 14 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Estupenda foto y con algún viandante cercano a la toma y alejándose, aún acentuaría más la sensación de “movimiento” hacia adelante con la que consigues embutir al observador. Bueno no sé si me he expresado correctamente para que se entienda, pero es la sensación que me produce tú foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Estupenda foto y con algún viandante cercano a la toma y alejándose, aún acentuaría más la sensación de “movimiento” hacia adelante con la que consigues embutir al observador. Bueno no sé si me he expresado correctamente para que se entienda, pero es la sensación que me produce tú foto. Saludos gracias Jmpg, entiendo lo que me dices, pero como ese14 mm distorsiona muuuucho, me salian las personas con mucho pie ò mucha cabeza jeje y no llevaba el trìpode saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Lo cierto es que mirando la foto te ves caminado por la galería hacia el fondo, quieras o no. Tiene magnetismo. Reitero, es genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Lo cierto es que mirando la foto te ves caminado por la galería hacia el fondo, quieras o no. Tiene magnetismo. Reitero, es genial. Saludos 1.000 gracias amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Una toma complicada con esas fuertes diferencias de luz, pero bien resuelta. Se aprecia un poco efecto barrilete, consecuencia, como comentas, de la lente. Nunca he usado estas focales tan cortas y no sé si es posible corregirlo en el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Una toma complicada con esas fuertes diferencias de luz, pero bien resuelta. Se aprecia un poco efecto barrilete, consecuencia, como comentas, de la lente. Nunca he usado estas focales tan cortas y no sé si es posible corregirlo en el procesado. Saludos. gracias Heque, sè que el LR hay una opciòn muy buena, en PS (que es lo que uso) la verdad es que no sè ni como funciona jeje gracias x comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 El ritmo del juego de la loseta se lleva la mirada Albert, no recuerdo como le llaman los colocadores de piso a este diseño Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buen trabajo. El corte de abajo no ha quedado muy limpio, casi mejor evitarlo o hacerlo uniforme sin el trozo de la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 El ritmo del juego de la loseta se lleva la mirada Albert, no recuerdo como le llaman los colocadores de piso a este diseño Saludos gracias x comentar Israel saludos Buen trabajo. El corte de abajo no ha quedado muy limpio, casi mejor evitarlo o hacerlo uniforme sin el trozo de la derecha... saludos gracias Mamerto, probarè lo que me dices saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas