Jump to content

luces y sombras

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda foto y con algún viandante cercano a la toma y alejándose, aún acentuaría más la sensación de “movimiento” hacia adelante con la que consigues embutir al observador. Bueno no sé si me he expresado correctamente para que se entienda, pero es la sensación que me produce tú foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda foto y con algún viandante cercano a la toma y alejándose, aún acentuaría más la sensación de “movimiento” hacia adelante con la que consigues embutir al observador. Bueno no sé si me he expresado correctamente para que se entienda, pero es la sensación que me produce tú foto.

Saludos

gracias Jmpg, entiendo lo que me dices, pero como ese14 mm distorsiona muuuucho, me salian las personas con mucho pie ò mucha cabeza

jeje

y no llevaba el trìpode

saludos

Enlace al comentario

Una toma complicada con esas fuertes diferencias de luz, pero bien resuelta. Se aprecia un poco efecto barrilete, consecuencia, como comentas, de la lente. Nunca he usado estas focales tan cortas y no sé si es posible corregirlo en el procesado.

Saludos.

gracias Heque, sè que el LR hay una opciòn muy buena, en PS (que es lo que uso) la verdad es que no sè ni como funciona jeje

gracias x comentar

saludos

Enlace al comentario

El ritmo del juego de la loseta se lleva la mirada Albert, no recuerdo como le llaman los colocadores de piso a este diseño

Saludos

gracias x comentar Israel

saludos

Buen trabajo. El corte de abajo no ha quedado muy limpio, casi mejor evitarlo o hacerlo uniforme sin el trozo de la derecha... saludos

gracias Mamerto, probarè lo que me dices

saludos

Enlace al comentario