Dhul Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Hola, para matar el aburrimiento, me puse a revelar una foto que tomé hace unas semanas. Me gustaría que opinarais sobre ella. Gracias. DSC_0812 Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Pues a mí como que no me dice nada, un paisaje con unas vacas (?) rondando por ahí, con una dominante amarilla bastante importante y un halo en el perfil de las montañas bastante claro... Me falta algo que dé interés a la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 (editado) Un buen tuto para quitar halos que me enseño un amigo, Saludos Editado 18 de Agosto de 2015 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Es cierto que quizás no tenga un punto de interés bien definido como han comentado, también estoy de acuerdo en la dominante, sin ella queda una foto más natural y ya con unos colores bastante llamativos, pero no se por que, si es por el lugar, pero me gusta lo que veo, corrigiendo ese detalle gana muchos enteros el paisaje que nos traes. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Un paisaje bonito, y tiene un buen encuadre. Sólo bajaría un poco los tonos amarillos, para suavizar un poco la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Es cierto que quizás no tenga un punto de interés bien definido como han comentado, también estoy de acuerdo en la dominante, sin ella queda una foto más natural y ya con unos colores bastante llamativos, pero no se por que, si es por el lugar, pero me gusta lo que veo, corrigiendo ese detalle gana muchos enteros el paisaje que nos traes. Saludos... Totalmente de acuerdo. Añado varias cosas: tal vez haya un exceso de contraste que en parte es culpable de esos halos. Por otro lado subiría un poquito las sombras y le daría mas luz a la toma, aunque es posible que regulando el contraste no te haga falta hacerlo. También recortaría un poco por abajo, como un dedo o dedo y medio, justo por debajo de las vacas, pero dejándoles aire. Creo que con todas estas cuestiones mas las ya comentadas (dominante y halos) la toma gana mucho y nos dejará un paisaje muy agradable y natural de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Sólo hay un detalle con el que no estoy para nada de acuerdo con vosotr@s... No son vacas... jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Un buen tuto para quitar halos que me enseño un amigo, Interesante tutorial Carlos Gracias a tod@s por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Y dale con las vacas, que son cabraaaaas Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Por eso mi (?).. que una es de ciudad...! hehehe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola Dhul. Pues grandes tipos/as ya te han arreglado la foto. Pero vaya que siendo de Cantabria problemas para encontrar vacas no creo que tengas . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Sólo hay un detalle con el que no estoy para nada de acuerdo con vosotr@s... No son vacas... jajaj ¡¡Que crack!! Eso es buen humor y lo demás tonterías. A veces las críticas suelen molestar a la gente. Obviamente no ha sido tu caso. De la foto nada más que añadir que no te hayan dicho ya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas