Lil Edy Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Drama Street by Lil Edy Photography, en Flickr ƒ/3.5 18.0 mm 1/4000 200 ISO Procesado con Lightroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Me gusta mucho el encuadre. Quiza levantaria un poco las sombras para iluminar sin perder el drama que da el cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 La composición es flojilla bajo mi punto de vista. Pero es verdad que había un cielo muy interesante. Gracias por compartir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lil Edy Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Gracias a los 2 por comentar mi foto, soy un principiantillo y aun estoy estudiando todo, pero aprendo a pasos de gigante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Yo también estoy aprendiendo ahora poco a poco.... A mi me gusta bastante Yo hubiera aprovechado ese cielo y hubiera captado otro escenario de primer plano Humilde opinión que llevo poquillo. Que vaya genial! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Comparto con Fabiola, fíjate que al aumentar la temperatura de color da la sensación de que pronto lloverá Saludos Me gusta mucho el encuadre. Quiza levantaria un poco las sombras para iluminar sin perder el drama que da el cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Hola, hermosa foto, comparto levantar un poco las sombras de la calle sin arruinar el cielo. Saludos desde Barranqueras, Chaco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.