algare Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 de espaldas como le gusta a Daniel, pensè en el èl cuando la tomè, aunque sèque no le llego ni a la suela de los zapatos un fuerte abrazo Amigo saludos que .. ? by albert Galí, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Albert, la toma? Anda, cuelgala de nuevo, muero de ganas de verla. Estaré al pendiente. Un millón de gracias hermano. Te mando un abrazo gigante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 nueva versiòn sacando unas motas de polvo queee... ? by albert Galí, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Albert, la toma? Anda, cuelgala de nuevo, muero de ganas de verla. Estaré al pendiente. Un millón de gracias hermano. Te mando un abrazo gigante. perdona DANIEL, vi unas motas de polvo y la borrè para repararlo y me olvidède subirla de nuevo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 (editado) Vaya que tiene contenido, una toma muy basta en sustancia, un par de curiosas, la peque muestra su edad solo con ver sus zapatos deportivos, la mujer joven aun mostrando sus ganas de explorar. La fotografía es muy demostrativa, para aprender, tiene una técnica sobresaliente, sombras, paisaje, blanco y negro de mucho detalle, una toma de espaldas que muestra mucho más de lo que se ve, alberga intenciones y como tal se vuelve un retrato doble sin necesidad de mostrar un solo rostro. Albert, hoy hiciste mi día genial y me haces recordar que tengo una casa que nunca deberé de abandonar, mi foro, mis Nikonistas, mis hermanos. Un millón de gracias!!! Te mando un abrazo gigante. Editado 16 de Agosto de 2015 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Estupendo encuadre y revelado, buena dedicatoria al maestro Daniel Guerra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Vaya que tiene contenido, una toma muy basta en sustancia, un par de curiosas, la peque muestra su edad solo con ver sus zapatos deportivos, la mujer joven aun mostrando sus ganas de explorar. La fotografía es muy demostrativa, para aprender, tiene una técnica sobresaliente, sombras, paisaje, blanco y negro de mucho detalle, una toma de espaldas que muestra mucho más de lo que se ve, alberga intenciones y como tal se vuelve un retrato doble sin necesidad de mostrar un solo rostro. Albert, hoy hiciste mi día genial y me haces recordar que tengo una casa que nunca deberé de abandonar, mi foro, mis Nikonistas, mis hermanos. Un millón de gracias!!! Te mando un abrazo gigante. 1.000 gracias Daniel me alegra saber que te gusta, pero ..... me alegra màs saber de tì tengo qe darte las gracias por esta foto, ya que sin tus ejemplos jamàs me habria dado cuenta que aquì hay una pequeña hsitoria tu tambièn me has alegrado el dìa, y evidentemente jamàs dejes el foro sabes que se te quiere y respeta un fuerte abrazo para tì tambièn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Estupendo encuadre y revelado, buena dedicatoria al maestro Daniel Guerra. Saludos gracias Kekonani, es lo mìnimo que se merece Daniel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 (editado) Momento en la vida de las personas, historias que se narran, auténtica street, con el plus de un interesante paisaje encuadrado y un estupendo ByN. Y sin duda acertada dedicatoria al gran amigo Daniel. Saludos Albert Editado 17 de Agosto de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Momento en la vida de las personas, historias que se narran, auténtica street, con el plus de un interesante paisaje encuadrado y un estupendo ByN. Saludos Albert gracias Ignacio, ya sabes quien tiene un poco de "culpa" un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Buena toma. no creo que esas motas la afectaran mucho, el procesado me encanta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Ya se extrañaba que se contára una historia, un momento como este Albert las chicas se olvidan de todo en ese momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Buena toma. no creo que esas motas la afectaran mucho, el procesado me encanta... un saludo ya sabes Mamerto, las ves y cada vez que miras estàn ahì, y al final .... limpieza saludos Ya se extrañaba que se contára una historia, un momento como este Albert las chicas se olvidan de todo en ese momento Saludos garcias Israel, es lo que intentaba explicar, precisamente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas