Lynyrd Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Hola al foro; hoy tuve la oportunidad de ver en el centro de mi ciudad (Buenos Aires) un desfile de la comunidad boliviana, y llevaba un ojo de pez recién adquirido (sigma 15mm) que me dejó una excelente impresión, Comparto la toma; (f/ 3,5, velocidad 1/200, iso: 100) Saludos DSC_0180 by Pablo Bebebino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Si señor buen encuadre, lo único que me sobra es el señor que está justo en medio del pasillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 A mi también me agrada. Buen comienzo con ese ojo de pez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 sí, definitivamente ese sujeto sobra, pero por ahora no sé como sacarlo. Gracias, y Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas