badneoaldo Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Una foto de mi amiga Tattoo by Aldo VC, en Flickr Nikon D700 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 145.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola badneoaldo, fantástico resultado, pero son dos tatuajes, que además hacen una línea, independientemente de esto, la primera mirada va a los ojos de la modelo/sujeto, perfectamente resuelto, los colores muy bien, el dorado de los tirantes, el carmesí de los labios, el azul de las uñas, y lo más importante, una iluminación muy cuidada, un gran trabajo. Sólo para poner un pero... la doblez del cuello a la altura de la oreja, eso es probablemente debido a la postura forzada al límite, no es impedimento para decir que la fotografía es muy buena, pero quizá algo más de relajación y otro pequeño movimiento por tu parte para mantener el fantástico ambiente conseguido ya sea especacular. Una opinión, como siempre, personal y sin más importancia. Un saludo y vas en buena dirección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Me gusta el resultado, pero esos ojos se merecen una foto!!!!... , incluso me gusta verle la piel un poco de gallina no??.. o es el movil mio??.. enhorabuena a los dos.. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Hola me gusta mucho la toma... pero... la piel se ha quedado sin arrugas pero con todos los poros, a mi juicio (gusto) un procesado menos agresivo sería mejor.(tb porque yo cada vez proceso menos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas