naranjo1949 Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 DSC_8445 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Buenas, parece subexpuesta, aunque me queda la duda por el foco de luz a la derecha de la superficie del agua. Estando tirada en automático, puede ser por el fotómetro de la cámara. Compositivamente, me gusta mucho, una simetria muy bonita, con textura, a contra luz, quizas hay un poco más de espacio arriba que abajo pero es muy ligera la diferencia. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Buena composición con esos reflejos de los árboles. me gusta el balance frio usado y quizá está un poco subexpuesta..pero va acorde con el motivo de la fotografía y no me desagrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Me gusta la composición, yo no corregiría nada, tal vez esa tonalidad completa la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Yo la veo natural, me da que capta lo que habia, una luz muertecina que no obstante permite las sobras y reflejos que podemos ver bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas