Jump to content

como saber que falla , bateria o cargador

burmarflash
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas ...estoy con la cabeza caliente y no se que pasa ...

tengo un cargador nikon mh-25 y una batería en-el15 que venían con mi cámara 7100

después de estar cargando toda la noche (la luz parpadeando al introducir la batería) por la mañana seguía igual la luz parpadeando (vamos que no carga la batería) al estar la carga correcta la luz queda fija .

ni la batería esta cargada, ni la batería esta caliente ...deciros que como mucho esta batería tiene un par de cargas el equipo lleva un tiempo sin usarse pero es nuevo ..

¿Qué falla batería o cargador?

¿las baterías y los cargadores entran en garantía ?

gracias de antemano ..un saludo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiese ser este el problema. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52346

Edito, después de leer con mas detalle dice que o afecta a las D7100, ademas eran problemas de sobrecalentamiento. Consulta a tu vendedor a ver que te dice acerca de la garantía, 

Editado por milucho
Enlace al comentario

Yo no lo quiero asegurar, pero diría que las baterías, no entran en garantía.

La mejor y mas rápida  manera para saberlo, es llamar telefónicamente a Finicon,  y preguntarlo (eso, si tienes la suerte de que te contesten al teléfono  :wacko:  :wacko:  :wacko: , que no suele ser tarea fácil).

Un saludo 

Editado por krokodiland
Enlace al comentario