Pai Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Se que no aporto nada nuevo, pero me gusta mucho la mirada curiosa de los gatos, además te miran como si invadieses su terreno, aunque estés en tu propia casa... El caso es que pasaba un perro por la acera, el mío para ser exactos, y la gata lo acechaba mirando desde encima del muro, Felinos... _DGF1468 by DiegoFoto, en Flickr Los datos Nikon D7000 Objetivo 60 mm f/2.8 60 mm Exposición Manual f/3.2 1/500 Iso 100 Manual Espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias En Flickr hay fotos a cascoporro, por si alguien se anima a darse un paseo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 te ha quedado muy bien, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 La foto está muy bien, por decir algo yo le habría dado un poco de aire por abajo, que es hacía donde dirige la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 te ha quedado muy bien, me gusta. La foto está muy bien, por decir algo yo le habría dado un poco de aire por abajo, que es hacía donde dirige la mirada. Saludos. Gracias a los dos por vuestro comentario. Si Elena, tienes razón, con un poco de aire por abajo la imagen quedaría menos encajonada, pero mi intención era enfatizar la mirada del gato, no el lugar hacia el que mira. Un saludo para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas