Jump to content

Look 9 años.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la última sesión con Nicole, con una expresión muy dulce que me gusto,  en este caso elijo a color, la iluminación con un softbox de 60x90 ligeramente ladeado y luz natural de la ventana (para suavizar algo las sombras) a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

20606942336_f2c7e7fbac_c.jpgLook, 9 años (II). by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo el rostro en su lado derecho un poco sobreexpuesto.  De lo contrario seria un retrato perfecto. 

Muchas gracias Raul, la verda es que es tema de la edición, me gustan este tipo de procesados luminosos, pero no te quito razón,muchas gracias por comentar, un saludo,

Creo que el softbox te jugo un pasadita demás eso provocó sombras en la parte izquierda de la muñeca. saludos

Bueno, la luz estaba cerca pero en la original no se aprecian en demasía las luces altas, eso si lo de las sombras, al estar cerca del fondo inevitable si no si utilizan más luces... dejo una versión con el tema de la luz más natural con las luces menos altas.. a ver si lo podéis apreciar en el enlace... muchas gracias por tu opinión philmonkey, un saludo,

https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia/photos/a.223550837795042.1073741833.207252269424899/517163411767115/?type=1&theater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web