Jump to content

Komodo´s Dragon

charlyrgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos!!

Ya llevaba muchísimo tiempo sin pasar por aquí, y sin sacar mucho la cámara, pues entre vacaciones y trabajo, no saco casi tiempo :(

Pero bueno hoy me he acercado a Faunia con mi chica y una de las tomas que he conseguido es ésta, de un Dragón de Komodo. Espero que os guste:

20640376481_8025892dbc_b.jpgKomodo´s Dragon by Carlos Javier Rodríguez Morcillo, en Flickr

70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  •  
  • ƒ/4.5
  •  
  • 150.0 mm
  •  
  • 1/640
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Un saludo.

Editado por charlyrgz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Charly,

Yo regrese ayer de una larga ausencia.... pero te daré mi opinión de lo que veo.

El bichillo pide un pdv (punto de vista) mas bajo en mi opinión, para poder ver un poco mas de ese ojo, las imágenes ademas tan en picado hacen parecer al sujeto mas pequeño y indefenso, cuando supongo que lo que quieres transmitir en una toma así, es todo lo contrario.

No se si el ojo, o lo que se ve de el esta del todo en foco, le hubiera venido mejor un f un poquito mayor y por ultimo.... le cortaste la patitia!!! que te hizo?! te miro mal?! :lol: :lol:

Seguro que tienes ocasión de mejorarla y me encantara verla,

Un saludito

P.D/ Siento si te he dado un poco de caña... es lo que veo, espero que no te molestes ^_^

Enlace al comentario

jejeje bonito animalito, me a recordado mucho cuando era pequeño en la playa donde veraneabamos habia un tio que se ponia en el paseo con uno de estos y te podías hacer fotos con el. Es precioso, el unico pero que le veo es como ya te comenta Xuity la patita!!!! jejejej Un saludo!!

Enlace al comentario

Muy buenas Charly,

Yo regrese ayer de una larga ausencia.... pero te daré mi opinión de lo que veo.

El bichillo pide un pdv (punto de vista) mas bajo en mi opinión, para poder ver un poco mas de ese ojo, las imágenes ademas tan en picado hacen parecer al sujeto mas pequeño y indefenso, cuando supongo que lo que quieres transmitir en una toma así, es todo lo contrario.

No se si el ojo, o lo que se ve de el esta del todo en foco, le hubiera venido mejor un f un poquito mayor y por ultimo.... le cortaste la patitia!!! que te hizo?! te miro mal?! :lol: :lol:

Seguro que tienes ocasión de mejorarla y me encantara verla,

Un saludito

P.D/ Siento si te he dado un poco de caña... es lo que veo, espero que no te molestes ^_^

Gracias por entrar y comentar @ Xuity , 

Para nadaa me molesta, al revés me ayuda a mejorar para próximas tomas, pero sí tengo que decir, que el único punto de vista que podía coger era desde arriba, pues si me agachaba el cristal estaba super sucio jeje, y lo de la patita sí, llevas mucha razón!

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

jejeje bonito animalito, me a recordado mucho cuando era pequeño en la playa donde veraneabamos habia un tio que se ponia en el paseo con uno de estos y te podías hacer fotos con el. Es precioso, el unico pero que le veo es como ya te comenta Xuity la patita!!!! jejejej Un saludo!!

Gracias @gradp por pasar y comentar.

La verdad que son la leche estos bichitos jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario