dsanchez14 Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola, Como prometí en su día, por aquí os dejo la foto de este reptil tan peligroso. El animal a primera vista engaña, porque ahí donde le tienes es capaz de correr que se las pela y cuando muerde a sus presas les transmite con la saliva una serie de sustancias químicas que actúan como anti-coagulantes, lo que hace que sus víctimas (bueyes y demás) mueran desangradas. Obviando la naturaleza del animalito y pasando a la foto en sí, pues como siempre en este tipo de fotos, la iluminación era la que era. Con todo y con eso, no me puedo quejar, ya que le conseguí pillar en la sombra sin luces duras que complicasen la captura. Con un ISO aceptable para mi Nikon y con una apertura suficiente, la foto no tiene más misterio que esperar a que el dragón dirigiera la mirada hacia nosotros. Además, como el protagonista de la toma estaba tranquilo, me permitió usar una velocidad relativamente baja y el lujo de buscar un encuadre favorable entre dos árboles. El lugar de la foto es la isla de Rinca, la cual pertenece al parque nacional de Komodo. Es esta isla se pueden encontrar estos dragones en total libertad. Para ir "seguros" en su búsqueda, te acompaña un Ranger del Parque, el cual como toda protección lleva un palo , lo cual como entenderéis no te deja muy tranquilo teniendo en cuenta las habilidades del bicho. Como siempre, espero vuestros útiles comentarios. Komodo Dragon by Daniel Sánchez, en Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 Focal: 80 mm T = 1/30 ISO 640 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola Daniel, fotografía de documento, sin duda. No demasiados mortales ha tenido el privilegio de contemplarlos en libertad y tú eres uno de ellos. La fotografía es correcta aunque la hojarasca y las ramitas de los árboles molestan. Ya sé que es difícil porque estos "lagartos" son realmente peligrosos y hay que guardar las distancias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola Liebrez, Hola Daniel, fotografía de documento, sin duda. No demasiados mortales ha tenido el privilegio de contemplarlos en libertad y tú eres uno de ellos. La fotografía es correcta aunque la hojarasca y las ramitas de los árboles molestan. Ya sé que es difícil porque estos "lagartos" son realmente peligrosos y hay que guardar las distancias. Un saludo. Muchas gracias por los comentarios y por la "comprensión". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Daniel, una auténtica fotografía de naturaleza. Un dragón de komodo que poca gente ha visto en libertad y fotografiado en su ambiente. Es verdad que las ramitas delante del dragón molestan, pero, solo por la foto que es, se pueden pasar por alto. Buen trabajo y enhorabuena por la captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fusser Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 debe ser fascinante fotografiar a una criatura como esta, pensando en que mientras lo capturas con tu nikon hay otro lagarto mirándote de algún lugar, es increhible como tal, la foto se nota muy natural. felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola, Hola Daniel, una auténtica fotografía de naturaleza. Un dragón de komodo que poca gente ha visto en libertad y fotografiado en su ambiente. Es verdad que las ramitas delante del dragón molestan, pero, solo por la foto que es, se pueden pasar por alto. Buen trabajo y enhorabuena por la captura. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. debe ser fascinante fotografiar a una criatura como esta, pensando en que mientras lo capturas con tu nikon hay otro lagarto mirándote de algún lugar, es increhible como tal, la foto se nota muy natural. felicitaciones saludos Sí que es fascinante y da un poquito de canguelo también, gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas