Jump to content

Anochece en Ayamonte

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En procesado me gusta mucho, quizás hubiera intentado poner algo mas de agua en la parte inferior para que el sol te quede justo en la esquina de los 2/3.

hola, gracias por comentar, lo del agua no seria mala idea y seria ajustarse mas a las reglas pero el protagonista en este caso es el cielo, un saludo Barraker.

Me gustan los colores. Bonita foto!

Gracias por comentar, un saludo Anzony.

Bonito cielo has pillado. Se nota un pelin de ruido

sobre todo en la parte de arriba pero me gusta.

Saludos

hola, gracias por pasar, la verdad que estando por la zona de Huelva el sol sale y cae digamos de lado a la playa y a mi me costo pillar amaneceres o anocheceres un poco chulos, y bueno ahi con el rio y ese cielo aproveche, lo del ruido se me paso pero seguramente sea a causa del procesado, un saludo.

Estupendo atardecer con un cielo espectacular. Muy buena foto.

Saludos

Hola Carlos, me alegra que te guste el cielo, un abrazo.

Precioso el momento y la luz.

Como dice el compañero, quizás algo más de agua, pero también sería una pena "sacrificar" un sólo milímetro de ese cielo...

Espectacular.

Hola, gracias por pasar y comentar, estoy de acuerdo contigo con lo del agua, tengo varias versiones, incluso una pano hacia arriba, y esta es la que mas me convencio, un saludo.

Muy bonita Cimas, espectacular por todo, colores, nubes, sol y el anochecer, lo tiene todo una delicia. Felicidades.

hola Xavi, gracias por pasar, me alegra mucho que te guste, nos vamos viendo por aqui, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, no se exactamente desde donde esta hecha...pero si hubieras podido encuadrar con la silueta del castillo de Castro Marim la hubieras dejado redondita.

Saludos

Hola Tomas, esta hecha desde la pasarela donde salen los ferrys de Ayamonte para cruzar los coches y la gente a San Antonio, no se si desde ahi se llega a ver el castillo, yo al menos con el sol de frente no me di cuenta, por cierto vi que estuvistes por alli y aprobechastes el tiempo, buenas fotos, y tu si que encontrastes una buena puesta de sol tambien eh, venga un saludo.

Enlace al comentario

Desde el puente que cruzas a portugal justo debajo o arriba en el parador desde hay coje el Castillo y la puesta de sol.....

de todas manera es muy Buena foto Enhorabuena......espero que disfrutes de tus vacaciones por nuestras tierras....

Un Saludo

Enlace al comentario

Desde el puente que cruzas a portugal justo debajo o arriba en el parador desde hay coje el Castillo y la puesta de sol.....

de todas manera es muy Buena foto Enhorabuena......espero que disfrutes de tus vacaciones por nuestras tierras....

Un Saludo

Gracias Francis, me alegra que te guste la foto, la verdad que es una zona muy chula, llevo un par de años por alli y seguramente repita, un saludo.

Enlace al comentario

Precioso atardecer con unos colores geniales y unas nubecitas de escándalo, es cierto que con un pelin mas de mar quizás ganaba, pero quitar un solo centímetro de ese cielo seria una pena, porque esta genial.

Un saludito!!

Muchas gracias Xuity, me alegra que te guste, la idea era esa destacar ese cielo, un saludo.

Hola Cimas.

La foto es muy buena, el cielo tiene mucha textura. Eso si has de cuidar el ruido.

Un saludo.

Sergio.

Gracias Sergio, me alegra que te guste, el tema del ruido es una cosa que tengo que cuidar como dices, me lio  con los procesados y al final se me pasa, un saludo.

Enlace al comentario