cimas Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola, llegando de vacaciones dejo este anochecer desde el lado del Guadiana español viendo caer el sol por Portugal, a ver como lo veis, un saludo. Anochece en Ayamonte by Jesus Tejon, en Flickr d7000 sigma 17-70 iso 160, 17mm, f. 9, 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 En procesado me gusta mucho, quizás hubiera intentado poner algo mas de agua en la parte inferior para que el sol te quede justo en la esquina de los 2/3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Me gustan los colores. Bonita foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Bonito cielo has pillado. Se nota un pelin de ruido sobre todo en la parte de arriba pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Estupendo atardecer con un cielo espectacular. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Precioso el momento y la luz. Como dice el compañero, quizás algo más de agua, pero también sería una pena "sacrificar" un sólo milímetro de ese cielo... Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Muy bonita Cimas, espectacular por todo, colores, nubes, sol y el anochecer, lo tiene todo una delicia. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 En procesado me gusta mucho, quizás hubiera intentado poner algo mas de agua en la parte inferior para que el sol te quede justo en la esquina de los 2/3. hola, gracias por comentar, lo del agua no seria mala idea y seria ajustarse mas a las reglas pero el protagonista en este caso es el cielo, un saludo Barraker. Me gustan los colores. Bonita foto! Gracias por comentar, un saludo Anzony. Bonito cielo has pillado. Se nota un pelin de ruido sobre todo en la parte de arriba pero me gusta. Saludos hola, gracias por pasar, la verdad que estando por la zona de Huelva el sol sale y cae digamos de lado a la playa y a mi me costo pillar amaneceres o anocheceres un poco chulos, y bueno ahi con el rio y ese cielo aproveche, lo del ruido se me paso pero seguramente sea a causa del procesado, un saludo. Estupendo atardecer con un cielo espectacular. Muy buena foto. Saludos Hola Carlos, me alegra que te guste el cielo, un abrazo. Precioso el momento y la luz. Como dice el compañero, quizás algo más de agua, pero también sería una pena "sacrificar" un sólo milímetro de ese cielo... Espectacular. Hola, gracias por pasar y comentar, estoy de acuerdo contigo con lo del agua, tengo varias versiones, incluso una pano hacia arriba, y esta es la que mas me convencio, un saludo. Muy bonita Cimas, espectacular por todo, colores, nubes, sol y el anochecer, lo tiene todo una delicia. Felicidades. hola Xavi, gracias por pasar, me alegra mucho que te guste, nos vamos viendo por aqui, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Bonita foto, no se exactamente desde donde esta hecha...pero si hubieras podido encuadrar con la silueta del castillo de Castro Marim la hubieras dejado redondita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Bonita foto, no se exactamente desde donde esta hecha...pero si hubieras podido encuadrar con la silueta del castillo de Castro Marim la hubieras dejado redondita. Saludos Hola Tomas, esta hecha desde la pasarela donde salen los ferrys de Ayamonte para cruzar los coches y la gente a San Antonio, no se si desde ahi se llega a ver el castillo, yo al menos con el sol de frente no me di cuenta, por cierto vi que estuvistes por alli y aprobechastes el tiempo, buenas fotos, y tu si que encontrastes una buena puesta de sol tambien eh, venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 (editado) Si se ve...pero tenías que haber encuadrado más a la derecha. Yo estoy por allí todos los años...jejejeEnviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Editado 17 de Agosto de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Desde el puente que cruzas a portugal justo debajo o arriba en el parador desde hay coje el Castillo y la puesta de sol..... de todas manera es muy Buena foto Enhorabuena......espero que disfrutes de tus vacaciones por nuestras tierras.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Desde el puente que cruzas a portugal justo debajo o arriba en el parador desde hay coje el Castillo y la puesta de sol..... de todas manera es muy Buena foto Enhorabuena......espero que disfrutes de tus vacaciones por nuestras tierras.... Un Saludo Gracias Francis, me alegra que te guste la foto, la verdad que es una zona muy chula, llevo un par de años por alli y seguramente repita, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Precioso atardecer con unos colores geniales y unas nubecitas de escándalo, es cierto que con un pelin mas de mar quizás ganaba, pero quitar un solo centímetro de ese cielo seria una pena, porque esta genial. Un saludito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Hola Cimas. La foto es muy buena, el cielo tiene mucha textura. Eso si has de cuidar el ruido. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Precioso atardecer con unos colores geniales y unas nubecitas de escándalo, es cierto que con un pelin mas de mar quizás ganaba, pero quitar un solo centímetro de ese cielo seria una pena, porque esta genial. Un saludito!! Muchas gracias Xuity, me alegra que te guste, la idea era esa destacar ese cielo, un saludo. Hola Cimas. La foto es muy buena, el cielo tiene mucha textura. Eso si has de cuidar el ruido. Un saludo. Sergio. Gracias Sergio, me alegra que te guste, el tema del ruido es una cosa que tengo que cuidar como dices, me lio con los procesados y al final se me pasa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Bonito atardecer. Me gusta mucho como ha quedado el cielo con esas nubes tan esponjosas y los tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Bonito atardecer. Me gusta mucho como ha quedado el cielo con esas nubes tan esponjosas y los tonos Gracias Victor por pasar, me alegra que sea de tu agrado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas