Javi_ber Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 ¡Buenas! Paseando por las callejuelas de Cuetzalan, la sierra de Puebla (México) me topé con esta imagen que os comparto. Espero que os guste. Sueño profundo. by Javi Bermudez, en Flickr Cuerpo: D5100 Objetivo: fijo 35 mm 1.8 Apertura: f2.0 Velocidad: 1/100 ISO: 500 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 El sombrero un poco más grande y tenémos el mayor tópico mejicano en foto =) Pondría la firma abajo para dejar más "libertad" en la zona del cielo, pero honestamente, creo que este es un fotón. Desde el bokeh hasta la dureza el byn, me encanta, es un gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 (editado) Muy buena la foto y el revelado, en este caso las luces quemadas y negros empastados le dan carácter y crean ambiente. Todo un ejemplo (al margen de los "virtuosismos técnicos" en el procesado digital que tanto se llevan como consecuencia de la difusión de libros de autores como Mellado y similares) de que una foto es ante todo transmitir un momento y contar una historia y tu lo has sabido hacer. Muy buena, enhorabuena y saludos Editado 17 de Agosto de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Muy buena foto. Le va muy bien el blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduss Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 La verdad me encanto la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Como dice nuestra compañera viaja..., me parece también un fotón, el virado muy conseguido, no tiene la menor importancia que ese cielo esté sin texturas, no hay margen para el entretenimiento, ese mejicano merece la foto para el solo. El bokeh, es un ejemplo clarísimo de como debe ser, es todo un lujazo. Solo una pregunta ¿has utilizado algún filtro especial?, es que esas perlitas que se forman en el arbol, son muy curiosas. Pues nada Javi, que me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 ¡Gracias a todos por pasar compañeros! Que alegría da leeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Como dice nuestra compañera viaja..., me parece también un fotón, el virado muy conseguido, no tiene la menor importancia que ese cielo esté sin texturas, no hay margen para el entretenimiento, ese mejicano merece la foto para el solo. El bokeh, es un ejemplo clarísimo de como debe ser, es todo un lujazo. Solo una pregunta ¿has utilizado algún filtro especial?, es que esas perlitas que se forman en el arbol, son muy curiosas. Pues nada Javi, que me gusta mucho. Un saludo. He revisado por curiosidad lo de las perlitas (no me había fijado antes). En la original, que era a color, se ve cierta aberración cromática en esa zona. La luz se estaba poniendo a esa hora y tenía la lente abierta casi a tope. Imagino que al pasarla a ByN ha quedado ese efecto de perlitas del cual no soy meritorio tras ninguna edición especial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas