Jump to content

Sueño profundo.

Javi_ber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

Paseando por las callejuelas de Cuetzalan, la sierra de Puebla (México) me topé con esta imagen que os comparto. Espero que os guste.

20654019311_965ee6215b_z.jpgSueño profundo. by Javi Bermudez, en Flickr

Cuerpo: D5100

Objetivo: fijo 35 mm 1.8

Apertura: f2.0

Velocidad: 1/100

ISO: 500

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sombrero un poco más grande y tenémos el mayor tópico mejicano en foto =)

Pondría la firma abajo para dejar más "libertad" en la zona del cielo, pero honestamente, creo que este es un fotón. Desde el bokeh hasta la dureza el byn, me encanta, es un gran trabajo! :1good:

Enlace al comentario

Muy buena la foto y el revelado, en este caso las luces quemadas y negros empastados le dan carácter y crean ambiente. Todo un ejemplo (al margen de los "virtuosismos técnicos" en el procesado digital que tanto se llevan como consecuencia de la difusión de libros de  autores como Mellado y similares)  de que una foto es ante todo transmitir un momento y contar una historia y tu lo has sabido hacer.

Muy buena, enhorabuena y saludos

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Como dice nuestra compañera viaja..., me parece también un fotón, el virado muy conseguido, no tiene la menor importancia que ese cielo esté sin texturas, no hay margen para el entretenimiento, ese mejicano merece la foto para el solo. El bokeh, es un ejemplo clarísimo de como debe ser, es todo un lujazo. Solo una pregunta ¿has utilizado algún filtro especial?, es que esas perlitas que se forman en el arbol, son muy curiosas.

Pues nada Javi, que me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como dice nuestra compañera viaja..., me parece también un fotón, el virado muy conseguido, no tiene la menor importancia que ese cielo esté sin texturas, no hay margen para el entretenimiento, ese mejicano merece la foto para el solo. El bokeh, es un ejemplo clarísimo de como debe ser, es todo un lujazo. Solo una pregunta ¿has utilizado algún filtro especial?, es que esas perlitas que se forman en el arbol, son muy curiosas.

Pues nada Javi, que me gusta mucho.

Un saludo.

He revisado por curiosidad lo de las perlitas (no me había fijado antes). En la original, que era a color, se ve cierta aberración cromática en esa zona. La luz se estaba poniendo a esa hora y tenía la lente abierta casi a tope. Imagino que al pasarla a ByN ha quedado ese efecto de perlitas del cual no soy meritorio tras ninguna edición especial.

Saludos!

Enlace al comentario