naranjo1949 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 El fin de semana pasado ,ha pasado una tormenta tropical por estas islas con gran calor y viento .Ha servido para limpiar lasa dunas .Las fotos estan rlalizadas con la pequeña sony nex7 y objetivo 24mm carl zeis con un resultado mas que sorprendente. _DSC2979 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Te ha quedado preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Te ha quedado preciosa, que color, buenas texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Bonita toma me gustan las texturas y el contraste de color entre las dunas y el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Bonita toma quizás me falte algo mas de mar pero se que es imposible, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Buenas, Yo veo dos planos y dos imagenes. Una de texturas en la mitad de abajo, y un paisaje en la mitad superior. Dos fotos distintas, que las veo mejor por separado, ya que juntas se roban protagonismo una a la otra. Eso si las dos por separado, cortadas, preciosas imágenes minimalistas de desierto, Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Es la misma imagen lo que ocurre es que el cielo no tiene mascara de enfoque y un ligero toque azul y la arena tiene una mascara de enfoque fuerte sin pasarse y un tono mas calido todo con ps saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me referia al encuadre, Naranjo. osea que veo dos fotazas juntas, que se entorpecen la una a la otra. Como tener dos novias a la vez, XD, no puedes quererlas tanto a cada una como querias a una sola. No se si me explico, XD. Tecnicamente me parecen impolutas. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me encanta la textura de la imagen!! Y estoy totalmente de acuerdo con Hipoprof!! Buenas, Yo veo dos planos y dos imagenes. Una de texturas en la mitad de abajo, y un paisaje en la mitad superior. Dos fotos distintas, que las veo mejor por separado, ya que juntas se roban protagonismo una a la otra. Eso si las dos por separado, cortadas, preciosas imágenes minimalistas de desierto, Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Siendo que eres/estas me da en G.C. esta la veo mas en paisajes que en viajes. En ese subsite te diria que esta rica, rica, con detalles, tonos y luz fenomenales. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas