zlatan Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Como he dicho es mi primera foto de la via lactea(imagino que sera) Saludos y comentar para ir mejorando _DSC2419 by manuel benitez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola! Para mi gusto creo que te falta algo de procesado. La tiraste en raw? Podrías indicar los datos exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Esta muy bien, pero yo quizá hubiera cortado por debajo un poco para eliminar las losas que quedan a la derecha. No me hacen falta. Y puede que le diera más oscuridad al agua para ganar atención en el cielo. la vista me va mucho de arriba a abajo. Es mi opinión. Hablar es lo fácil claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola! Para mi gusto creo que te falta algo de procesado. La tiraste en raw? Podrías indicar los datos exif? F-4 11 mm 25 s iso 3200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Me llama mas la atención la piscina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Como el resto de compañeros opino que la parte inferior de la toma distrae de lo que debería de ser el centro de atención. También veo demasiado ruido en el cielo, no se si hiciste la foto con el tokina 11-16, si es así, te podría haber venido bien disparar a 2.8 y bajar un poco la ISO. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACOJAEZ Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 coincido. demasiado primer término que no aporta mucho a la foto y distrae. pero para empezar no está mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.