vivas12 Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Una foto del PAlacio de Congresos de Zaragoza, en el recinto Expo Palacio de Congresos de Zaragoza by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/10.0 18.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) El Palacio de Congresos de Zaragoza está ubicado en el recinto de la Expo 2008, que se celebró del 14 de junio al 14 de septiembre de dicho año. Sus arquitectos son Enrique Sobejano y Fuensanta Nieto, de la firma de arquitectura Nieto Sobejano Arquitectos. Con un diseño arquitectónico emblemático, destaca por su singularidad y asombra por su envergadura contando con una longitud de 167m y una altura máxima de 34m. y se trata de un edificio de perfil quebrado y variable El edificio está compuesto de tres partes principales: un auditorio, un pabellón multiusos y una salas modulares; las partes del edificio están comunicadas a través de un gran vestíbulo. El edificio en total consta de 9 plantas y posee una superficie de 22.850 metros cuadrados. En el exterior, los grandes frentes acristalados quedan velados por un sistema de celosías de metal estirado que producen diferentes grados de transparencia, favoreciendo así la percepción de ligereza del conjunto. Los grandes lucernarios son los encargados de dar vida al espacio interior mientras que el sistema constructivo de las cubiertas es el que marca su percepción exterior. Mientras duró la muestra, el Palacio de Congresos fue la sede de la Tribuna del Agua, donde se desarrollaron varios seminarios y exhibiciones de forma simultánea, mientras que otros espacios de menor capacidad se convertieron en el centro de Prensa, salas de reuniones u oficinas. En la actualidad su uso se destina a la celebración de eventos, foros, conciertos, espectáculos diversos (teatro, ballet, musicales, etc)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Con un cielo totalmente plano (sin nubes) te hubiese quedado de 11. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola Víctor. Negros oscuros, blancos claros y grano, como a ti te gusta, a ti y a muchos. Genial, como casi siempr. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Estupenda simetría, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Racional, lógica y exquisita. Como el edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Vaya .... un conocido que sigue por estos lares ;) Sigues siendo un maestro de las lineas... y los procesados... con lo mal que se me dan a mi este tipo de fotos de arquitectura.... envidia mal sana me das :lol: Muy buena, artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Un encuadre estupendo y un b/n soberbio, además me parece que el formato casi cuadrado que has elegido le va perfecto y el grano (ya sabes que a mi también me gusta) una delicia. Muy buena Victor, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Con un cielo totalmente plano (sin nubes) te hubiese quedado de 11. Si posiblemente sin nubes en este caso mejor. La parte positiva de las nubes es que me permitieron hacer ese día una d emis fotos preferidas: Palacio de Congresos de Zaragoza by Víctor Usieto, en Flickr Hola Víctor. Negros oscuros, blancos claros y grano, como a ti te gusta, a ti y a muchos. Genial, como casi siempr. Un abrazo. Sergio. Gracias Sergio. En esta me he permitido esas licencias por que sino quedaba muy sosa para mi gusto (otra cosa es que haya acertado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Las dos de 10, b&n perfecto. Da gusto ver tus fotos Victor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Estupenda simetría, enhorabuena. Gracias, me alegra que te guste Racional, lógica y exquisita. Como el edificio. Igualmente Manolo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Buen encuadre y buen B&N, las tonalidades que le has dado al procesado son de 10!! vamos, como nos tienes acostumbrados. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Pero que harte tienes. Muy buena en todos los sentidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 muy buena simetría¡¡¡ Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Vaya .... un conocido que sigue por estos lares ;) Sigues siendo un maestro de las lineas... y los procesados... con lo mal que se me dan a mi este tipo de fotos de arquitectura.... envidia mal sana me das :lol: Muy buena, artista! Gracias Maite. No te preocupes se te dan muy bien otro tipo de fotografías Un encuadre estupendo y un b/n soberbio, además me parece que el formato casi cuadrado que has elegido le va perfecto y el grano (ya sabes que a mi también me gusta) una delicia. Muy buena Victor, un abrazo. Gracias Tomás. Le di muchas vueltas a esta foto, por que me gustaba pero no me convenciía. Y la clave ha sido en darle el formato cuadrado (el B&N fuertecillo ya lo tenía decidido, pero no la veia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Impresionantes las dos. Me dan ganas de salir corriendo para allí, porque mira que he estado veces y nunca lo he visto tan hermoso. Además hoy el cielo está plano y gris, que igual es lo que proponéis para la primera toma... Enhorabuena por las tomas y por el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Buenisimas las 2 Victor, muy buenos encuadres y los porcesados de 10 como es habitual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Las dos de 10, b&n perfecto. Da gusto ver tus fotos Victor. Saludos Gracias Carlos, me alegra que te gusten Buen encuadre y buen B&N, las tonalidades que le has dado al procesado son de 10!! vamos, como nos tienes acostumbrados. Buena foto. Un saludo Gracias tb a ti Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Pero que harte tienes. Muy buena en todos los sentidos Muchas garcias Pedro muy buena simetría¡¡¡ Enhorabuena Gracias, me alegra que te guste Impresionantes las dos. Me dan ganas de salir corriendo para allí, porque mira que he estado veces y nunca lo he visto tan hermoso. Además hoy el cielo está plano y gris, que igual es lo que proponéis para la primera toma... Enhorabuena por las tomas y por el procesado. Saludos! Gracias, me alegra que te gusten Te recomiendo que te pases algún dia con la cámara, es un buen sitio para sacar fotos (en mi flickr tengo unas cuantas) y para practicar. Yo quiero pasarme un dia por que creo que han abierto la torre del agua los fines de semana y me apetece fotografias el splash, aunque solo es con visitas guiadas y en agosto creo que ya no hay plazas. A mi me gustaría ir por libre pero no se puede y ademas con mi equipo lo veo complicado (me haría falta un UGA) pero algo sacaría. Tambien quiero visitar la exposición que hay ahora en el Pabellón Puente que es sobre fotografía de la arquitectura de Zaragoza: http://www.heraldo.es/noticias/ocio_cultura/cultura/2015/06/26/inaugura_exposicion_dos_siglos_arquitectura_zaragoza_pabellon_puente_369674_308.html aunque me da que no es una exposición muy buena pero así pillo ideas para fotografiar Respecto al cielo, lo que había esta mañana en Zaragoza no me gusta mucho para fotografíar. Un cielo demasiado plano y además gris, con el que hay que tener mucho cuidado a la hora de medir. Y también es un cielo sin texturas y además sin color por lo que es complicado para la fotografía. Para la primera foto, mejor un cielo despejado, con cielo azul, que se puede trabajar bien en color y en B&N, aunque igualmente será plano, pero dará mas jueg, además de producir mas contrastes (si no es con un sol fuerte) en los edificios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Las dos de lujo, de la primera me encanta la perspectiva... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Gracias, me alegra que te gusten Te recomiendo que te pases algún dia con la cámara, es un buen sitio para sacar fotos (en mi flickr tengo unas cuantas) y para practicar. Yo quiero pasarme un dia por que creo que han abierto la torre del agua los fines de semana y me apetece fotografias el splash, aunque solo es con visitas guiadas y en agosto creo que ya no hay plazas. A mi me gustaría ir por libre pero no se puede y ademas con mi equipo lo veo complicado (me haría falta un UGA) pero algo sacaría. Tambien quiero visitar la exposición que hay ahora en el Pabellón Puente que es sobre fotografía de la arquitectura de Zaragoza: http://www.heraldo.es/noticias/ocio_cultura/cultura/2015/06/26/inaugura_exposicion_dos_siglos_arquitectura_zaragoza_pabellon_puente_369674_308.html aunque me da que no es una exposición muy buena pero así pillo ideas para fotografiar Respecto al cielo, lo que había esta mañana en Zaragoza no me gusta mucho para fotografíar. Un cielo demasiado plano y además gris, con el que hay que tener mucho cuidado a la hora de medir. Y también es un cielo sin texturas y además sin color por lo que es complicado para la fotografía. Para la primera foto, mejor un cielo despejado, con cielo azul, que se puede trabajar bien en color y en B&N, aunque igualmente será plano, pero dará mas jueg, además de producir mas contrastes (si no es con un sol fuerte) en los edificios Tomo nota lo de pasarme por allí!! La verdad es que me apetece después de ver tus fotos... Acerca de lo que comentas del UGA, justo ahora estoy planteándome hacerme con uno... Creo que el Tokina 11-16 complementaría bastante lo que ya tengo. Muchas gracias por la respuesta!! Muy interesante en todos los aspectos!! Siendo paisanos, igual algún día podemos quedar para pasear un rato las cámaras... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 De acuerdo con los compis, buenas fotos y los blanco y negro excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas