Israchamorro Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 (editado) Espero que os guste Experimentando con herramientas nuevas para mí Ruth VTG copia by Carlos Israel Chamorro Fernández, en Flickr Nikon D800E. Nikkor 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8, 70.0 mm, 1/160 sec, ISO 100 Editado 17 de Agosto de 2015 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Gustándome, he de confesar que el corte por abajo se me hace muy fuerte... me falta, casi me angustia. Estos procesados suave, tipo revelado cruzado, me gustan. Y el juego de luces y flares que llevan a la cara de la modelo, suman. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 De acuerdo con jaranoso, me encanta el procesado y el desenfoque logrado pero el corte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas