kekonani Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Ya de vuelta de las vacaciones, vamos retomando las buenas costumbres. Espero que entretenga. Saludos Un rayito de luz by kekonani, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 En esta el encuadre no termino de verlo. Esas flores desenfocadas del fondo con tanta luz distraen mucho. Intentarias bajarles la luz y le daria un formato cuadrado recortando por arriba. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola Javier tomó nota, la luz se filtraba así entre las flores, intentaré bajar la luz del fondo y miro lo del formato (no se me había ocurrido). Gracias por los aportes, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 En esta el encuadre no termino de verlo. Esas flores desenfocadas del fondo con tanta luz distraen mucho. Intentarias bajarles la luz y le daria un formato cuadrado recortando por arriba. Un abrazo coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 coìncido saludos Gracias por pasar, tomo nota de los aportes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Coincido con los compañeros, el fondo distrae un poco. El procesado y esos rayos de luz que rozan los pétalos me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Coincido con los compañeros, el fondo distrae un poco. El procesado y esos rayos de luz que rozan los pétalos me gustan. Saludos. Gracias Heque, bueno todos apuntáis lo mismo...luego es evidente, tengo pendiente hacer correcciones que me sugerís Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Pues ya no te lo digo, a pesar de lo comentado no me disgusta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Pues ya no te lo digo, a pesar de lo comentado no me disgusta... un saludo Gracias Mamerto, pero seguro que con las sugerencias mejorará. Como siempre un placer recibir tu visita, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Pues a mi también me gusta ese rayito. Es posible que la flor des enfocada del fondo distraiga un poco pero aún así me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Pues a mi también me gusta ese rayito. Es posible que la flor des enfocada del fondo distraiga un poco pero aún así me gusta Saludos Pues muchas gracias, me alegro de que sea así...aunque como ya dije, no les falta razón a los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas