RUTILO Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 (editado) El antiguo Mercado de Colón de Valencia que hoy es utilizado como espacio publico en el que hay cafeterías y tiendas. 20150801_205454 by RUTILO PENYA CLAPIZA, en Flickr Editado 18 de Agosto de 2015 por RUTILO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Caray¡¡ La hiciste con el Samsung¡? Buen resultado, me gusta el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Caray¡¡ La hiciste con el Samsung¡? Buen resultado, me gusta el encuadre Saludos Si, la hice con el teléfono móvil, vi la foto cuando entre en el recinto y lo único que tenia a mano era el samsung. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 No está mal, me gusta la simetría. Quizás mejoraría sin cortarle las piernas a la gente, pero habría que ver como queda (porque entonces habría que mostrar menos techo). un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 No está mal, me gusta la simetría. Quizás mejoraría sin cortarle las piernas a la gente, pero habría que ver como queda (porque entonces habría que mostrar menos techo). un saludo!! Si, tienes razón en aquello de las piernas, pero la limitación de medios técnicos no me permitía alegrías, esta foto esta hecha con el móvil y gracias. De este lugar lo que me ha gustado son los elementos constructivos, pilares, nervaduras y techumbre, al resto no le preste atención. Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 (editado) De coña, y hablamos de micro cuatro tercios...jajajaj, con el movil y basta, y realmente así se ve a mucha gente por los sitios, algun bruto tira de tablet... Magnífica pues, inicialmente la veo mas por arquitectura, o social...dado que mucho viaje no has hecho, me da, de Valencia a VAlencia ?? pero mas que nada por hacer de bicho Por otro lado, lleva procesado o es como sale del movil, ?? porque ya me cago pata abajo G Editado 21 de Agosto de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 De coña, y hablamos de micro cuatro tercios...jajajaj, con el movil y basta, y realmente así se ve a mucha gente por los sitios, algun bruto tira de tablet... Magnífica pues, inicialmente la veo mas por arquitectura, o social...dado que mucho viaje no has hecho, me da, de Valencia a VAlencia ?? pero mas que nada por hacer de bicho Por otro lado, lleva procesado o es como sale del movil, ?? porque ya me cago pata abajo G Pues si Glorito, con el móvil pues era lo único que llevaba a mano, pero lleva procesado como no puede ser de otra forma. Efectivamente está por la arquitectura que es lo que me llamo la atención en aquel momento. La luz de la calle, sin sol, que ilumina la estructura metálica desde el tragaluz superior en contraste con la luz del interior que remarca la curvatura de los arcos metálicos me llamo la atención y no podía dejar pasar la oportunidad. Viajes pocos, mejor dicho ninguno, el jefe no me ha dado vacaciones..!!!!!! tal vez en septiembre salga unos días para descansar y distraerme. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas