Jump to content

compatibilidad soligor


jcp92

Publicaciones recomendadas

Lo primero que tienes que comprobar es que la bayoneta sea compatible con la montura tipo F de Nikon. Personalmente ese palito metálico que veo asomar creo que te va a dar problemas en el intento.

 

Si encajase podrías usarlo, aunque siempre en modo manual (tanto enfoque como apertura), y dado que no tiene contactos electrónicos la cámara no va a saber tampoco que apertura hay así que tendrás que ponerla en modo manual e indicarle tú la apertura elegida, y aún así creo que el fotómetro se va a volver un poco loco.

 

De todas formas esta consulta creo que iría mejor en el subforo de ópticas, donde la van a ver muchas más personas especializadas en objetivos antiguos que aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que perderas enfoque infinito . Yo tenia el Magnon 135 mm 2.8 clavado al que tienes y solo engocaba a unos 200m y con gran dificultad . Te recomiendo un anillo inverso y ha hacer micro-fotografia con tripode a aperturas cerradas por lo de la frofundidad de campo . Si te gusta .

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...