Mon77 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 (editado) Qué pasa, turba, bueno, pues de vuelta os traigo algo que hice el sábado pasado, día frío y con lluvia en el que este bellezón de ojos verdes tuvo a bien posar para mí: Green eyes by Ramón M. Covelo, on Flickr Como siempre, mejor en Flickr y en grande, que si no seguro que se ve sobreenfocada y con más artefactos y menos detalle: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/20580735322/in/photostream/lightbox/ Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Editado 23 de Agosto de 2015 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Pues ya ves.... a quien no le va a gustar, la veo perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 hola mon la pose muy buena, con un posadero que acompaña muy bien a la pequeña. excelente pdc y detalles y con una luz estupenda. muy buena, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Esta de lujo... Tengo mis únicas dudas en ese formato cuadrado. Lo demás sin pega alguna. Muy buena Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Jopeta que ojazo... muy buena Ramón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Fantástica, la luz y la nitidez perfecta, ni buscando en plan píxel he encontrado algo desenfocado, jaja. Coincido con gatomotero en el formato, me hubiese gustado verla en formato vertical, pero esto ya es un tema más personal. Gran foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Hola Ramón, buena toma y preciosa protagonista, buena composición y excelente nitidez y detalles, el posadero también está muy bien, un bonito fondo y una luz estupenda, vamos un excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Pues ya ves.... a quien no le va a gustar, la veo perfecta ¡Vaya!, pues me alegro de que la veas así. ¡Gracias! hola mon la pose muy buena, con un posadero que acompaña muy bien a la pequeña. excelente pdc y detalles y con una luz estupenda. muy buena, si señor Muchas gracias, menos mal que salió algo decente porque fue lo único que me traje Esta de lujo... Tengo mis únicas dudas en ese formato cuadrado. Lo demás sin pega alguna. Muy buena Salu2 Yo tengo las mismas dudas que tú, si no más Fue error mío porque hice la toma en horizontal... y de altura no he recortado. Así que imagínate... el formato cuadrado es menos malo de lo que lo era el horizontal Jopeta que ojazo... muy buena Ramón. Un saludo. Muchas gracias por pasar y dejar un comentario Fantástica, la luz y la nitidez perfecta, ni buscando en plan píxel he encontrado algo desenfocado, jaja. Coincido con gatomotero en el formato, me hubiese gustado verla en formato vertical, pero esto ya es un tema más personal. Gran foto, un saludo. Te doy la razón en cuanto a lo del formato... la explicación, más arriba. Que no veas ni un píxel desenfocado ya me alegra, porque es un apilado de 4 tomas Hola Ramón, buena toma y preciosa protagonista, buena composición y excelente nitidez y detalles, el posadero también está muy bien, un bonito fondo y una luz estupenda, vamos un excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Hola, Carlos, pues me alegro de que te guste tanto, la verdad, sobre todo porque fue una de esas mañanas que piensas que te has levantado para nada y al final fue lo único que me traje y, mira, parece que mereció la pena Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 De traca crack, la toma está de traca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Una toma muy buena en todos los sentidos...me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 De traca crack, la toma está de traca. Saludos. ¡Muchas gracias, mago! Se agradece, de verdad. Una toma muy buena en todos los sentidos...me encanta. Un saludo ¡Hola! Pues me alegro mucho. Y encima cada vez que veo ese nick (y más ahora con ese esqueleto) no puedo evitar acordarme de "Live and let die" y el vudú :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 ¡Muchas gracias, mago! Se agradece, de verdad. ¡Hola! Pues me alegro mucho. Y encima cada vez que veo ese nick (y más ahora con ese esqueleto) no puedo evitar acordarme de "Live and let die" y el vudú :-) De los pocos que sabe lo del Dr Kananga ...yo ni había nacido con la peli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 De los pocos que sabe lo del Dr Kananga ...yo ni había nacido con la peli Vaya si lo sé..., has ido a dar con un hueso duro de roer en este tema. Yo tampoco había nacido, pero recuerdo verla con 6 o 7 años y cagarme enterito con la última escena del tren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Hola Ramón. Magnífica. Que mas da frío y lluvia si vuelves a casa con semejante foto. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Pues que voy a decir yo en esta toma, que es una verdadera pasada, vaya nitidez y detalles, todo un lujo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 La veo bien bonita Ramon :) mi unico pero es que la dejaria mas horizontal quitandole bastante por debajo , el resto de traca :) Fondo y luz buenos , PDC y nitidez estupendas ambas. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Hola Ramón. Magnífica. Que mas da frío y lluvia si vuelves a casa con semejante foto. Enhorabuena. Un saludo Ya, al final mereció la pena... menos mal porque además a la abeja la vi ya cuando me iba a ir!! Gracias por pasar. Pues que voy a decir yo en esta toma, que es una verdadera pasada, vaya nitidez y detalles, todo un lujo Un saludo. ¡Me alegro de que te guste! Un saludo. La veo bien bonita Ramon :) mi unico pero es que la dejaria mas horizontal quitandole bastante por debajo , el resto de traca :) Fondo y luz buenos , PDC y nitidez estupendas ambas. Bien chula :) Un abrazo Vaya, pues esa es una idea en la que no había pensado... está claro que el formato es lo que no termina de convencer. Lo que tendría que mirar es por dónde podría pegar el tajo por debajo, ya que el posadero no me lo va a poner fácil... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Le he pegado un pase al formato, creo que así está mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas