Jump to content

Ojos verdes

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

bueno, pues de vuelta os traigo algo que hice el sábado pasado, día frío y con lluvia en el que este bellezón de ojos verdes tuvo a bien posar para mí:

20580735322_e4756ea005_c.jpg

Green eyes by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, mejor en Flickr y en grande, que si no seguro que se ve sobreenfocada y con más artefactos y menos detalle: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/20580735322/in/photostream/lightbox/

Espero que entretenga.

Un puto abrazo,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves.... a quien no le va a gustar, la veo perfecta :1ok:

¡Vaya!, pues me alegro de que la veas así. ¡Gracias!

hola mon

la pose muy buena, con un posadero que acompaña muy bien a la pequeña.

excelente pdc y detalles y con una luz estupenda.

muy buena, si señor

Muchas gracias, menos mal que salió algo decente porque fue lo único que me traje  :mad:

Esta de lujo...

Tengo mis únicas dudas en ese formato cuadrado. Lo demás sin pega alguna.

Muy buena

Salu2

Yo tengo las mismas dudas que tú, si no más  :(  Fue error mío porque hice la toma en horizontal... y de altura no he recortado. Así que imagínate... el formato cuadrado es menos malo de lo que lo era el horizontal  :wacko:

Jopeta que ojazo... muy buena Ramón.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y dejar un comentario  ;)

Fantástica, la luz y la nitidez perfecta, ni buscando en plan píxel he encontrado algo desenfocado, jaja. Coincido con gatomotero en el formato, me hubiese gustado verla en formato vertical, pero esto ya es un tema más personal.

Gran foto, un saludo.

Te doy la razón en cuanto a lo del formato... la explicación, más arriba. Que no veas ni un píxel desenfocado ya me alegra, porque es un apilado de 4 tomas  :lol:

Hola Ramón, buena toma y preciosa protagonista, buena composición y excelente nitidez y detalles, el posadero también está muy bien, un bonito fondo y una luz estupenda, vamos un excelente trabajo. Un saludo.

Carlos.

Hola, Carlos, pues me alegro de que te guste tanto, la verdad, sobre todo porque fue una de esas mañanas que piensas que te has levantado para nada y al final fue lo único que me traje y, mira, parece que mereció la pena  ;)

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

De traca crack, la toma está de traca.

Saludos.

¡Muchas gracias, mago! Se agradece, de verdad.

Una toma muy buena en todos los sentidos...me encanta.

Un saludo

¡Hola! Pues me alegro mucho. Y encima cada vez que veo ese nick (y más ahora con ese esqueleto) no puedo evitar acordarme de "Live and let die" y el vudú :-)

Enlace al comentario

¡Muchas gracias, mago! Se agradece, de verdad.

¡Hola! Pues me alegro mucho. Y encima cada vez que veo ese nick (y más ahora con ese esqueleto) no puedo evitar acordarme de "Live and let die" y el vudú :-)

De los pocos que sabe lo del Dr Kananga :blink:  :copa:  ...yo ni había nacido con la peli

Enlace al comentario

Hola Ramón. Magnífica. Que mas da frío y lluvia si vuelves a casa con semejante foto. Enhorabuena. Un saludo

Ya, al final mereció la pena... menos mal porque además a la abeja la vi ya cuando me iba a ir!! Gracias por pasar.

Pues que voy a decir yo en esta toma, que es una verdadera pasada, vaya nitidez y detalles, todo un lujo :bravo:  :bravo:  :bravo:

Un saludo.

¡Me alegro de que te guste! Un saludo.

La veo bien bonita Ramon :) mi unico pero es que la dejaria mas horizontal quitandole bastante por debajo , el resto de traca :) Fondo y luz buenos , PDC y nitidez estupendas ambas.

Bien chula :)

Un abrazo

Vaya, pues esa es una idea en la que no había pensado... está claro que el formato es lo que no termina de convencer. Lo que tendría que mirar es por dónde podría pegar el tajo por debajo, ya que el posadero no me lo va a poner fácil...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario